jueves, 10 de diciembre de 2015

SORTEAN JUGADORAS DE LAS BRUJAS DE GUAYAMA EN EL BASEBALL FEDERATIVO FEMENINO







SORTEAN JUGADORAS DE LAS BRUJAS DE GUAYAMA EN EL BASEBALL FEDERATIVO FEMENINO


Coamo, 10 de diciembre de  2015. Cuatro jugadoras de la desaparecida franquicia de las Brujas de Guayama fueron sorteadas el martes, de cara a la venidera temporada del Béisbol Superior Femenino, programada para comenzar el 27 de diciembre.

Dos de las cuatro jugadoras seleccionadas forman parte del Equipo Nacional y vieron acción en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, celebrados en julio de este año.

Las Taurinas de Cayey, novena de nuevo ingreso, adquirieron la 'utility' nacional, Kiara Hernández y a la defensora de la tercera base, Leilany Vázquez.

Mientras, las campeonas Lobas de Arecibo seleccionaron a la lanzadora y segunda base Linda Tirado, las debutantes Maceteras de Vega Alta escogieron a la lanzadora y guardabosque nacional Noelia De Jesús.

Los equipos Fieras de Salinas y Gigantes de Carolina optaron por no seleccionar jugadoras en el sorteo.

Con la salida de la franquicia de Guayama, serán cinco los equipos participantes en la próxima campaña.  Jugarán las campeonas Lobas de Arecibo, las subcampeonas Fieras de Salinas, las Gigantes de Carolina, así como las debutantes Taurinas de Cayey y Maceteras de Vega Alta. Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la FBAPR.  Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.