jueves, 3 de diciembre de 2015

"TIREN CON TO LO QUE TENGAN" DICE JEFE DEL FBI ANTE AMENAZAS POR ARRESTOS A POLÍTICOS







"TIREN CON TO LO QUE TENGAN" DICE JEFE DEL FBI ANTE AMENAZAS POR ARRESTOS A POLÍTICOS

Coamo, 3 de diciembre de 2015. El jefe del F.B.I. en Puerto Rico Carlos Cases en medio de la conferencia de prensa de los arrestos por corrupción a funcionarios del gobierno y amigos del gobierno popular, lanzo un reto a políticos de alto poder en el país “Tiren con to lo que tengan” dijo cases luego de advertir que desde esta mañana habían comenzado a recibir presiones y amenazas por los arrestos de hoy.

Cases le envió un mensaje a García Padilla y a los políticos del país “Lean este pliego acusatorio y limpien la casa de las garrapatas políticas”  el mensaje de Cases fue de forma enfática.

La jefa de fiscales aclaro que el hermano del gobernador no es tarjeta de investigación hasta el momento, Rosa Emilia también dijo que el gobernador tampoco es tarjeta hasta el momento, pero dijo que no sabe que pase en el futuro.

Cases también le lanzó una advertencia a los partidos políticos, dejándoles saber que no es momento de celebrar ni de hacer política por estos arrestos, recalcó que él podría hacer un resumen de los arrestos a diferentes funcionarios de partidos políticos los últimos 20 años, pero que no lo haría, esto dando a entender que también han arrestados a miembros del PNP y que incluso en esta acusación se arrestó al candidato a alcalde de Moca por el partido del PNP.

“Con el dinero que se robaron aquí, pudieron pagarle el bono de navidad algunos empleados” dijo la contralor.

F.B.I. hace trámites para confiscar la mansión de Hernández en Aguadilla.

En medio de la conferencia se cuestionó a la jefa de fiscales, Rosa Emilia si la mansión que puso en venta el recaudador del partido popular Aneudi Hernández, seria confiscada a lo que la fiscal respondió en afirmativo, dijo que se encontraban en esas gestiones, detrás de Rosa Emilia el jefe del F.B.I. Cases pregunto ¿El palacio de Aneudi? Rosa Emilia lo miro y toco su mano en forma de “No haga este tipo de comentario..” Lo cierto es que son muchos los que pensamos como el jefe del F.B.I. Escrito foto  por el portal “Tu Noticia PR.Com”. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.