lunes, 21 de diciembre de 2015

TRES EQUIPOS OBTIENEN BOLETO A FINALES DE DIVISIÓN EN LA DOBLEA FEDERATIVO










TRES EQUIPOS OBTIENEN BOLETO A FINALES DE DIVISIÓN EN LA DOBLEA FEDERATIVO

Coamo, 21 de diciembre de 2015. Los equipos Cayey 24, Cidra 5 y Villa Carolina avanzaron el pasado fin de semana a la fase de campeonato de sus respectivas divisiones durante la continuación de la acción de la postemporda 2015 del Béisbol Doble A Juvenil.

Con la clasificación de las tres novenas, queda un boleto disponible para la penúltima etapa del torneo, que será disputado por los Brujos de Guayama e Industriales de Barceloneta.

Guayama llegó a la semifinal B de la División Norte al dominar en juego decisivo 16-15 a los Orientales de Humacao.  En los primeros dos partidos hubo división de honores, con triunfo de Guayama, 2-1 y de Humacao, 7-2.

El ganador de la semifinal entre Guayama y Barceloneta se medirá en la final de la División Norte a Villa Carolina, que sacó de carrera a los Potros de Río Piedras en tres partidos.  Luego de dividir honores el pasado sábado, Villa Carolina logró imponerse en el juego decisivo con cerrado marcador, 2-1.

La final de la División Sur quedó definida con la entrada de Cayey 24 y Cidra 5.  Quedaron fuera de contienda los Marlins de Cabo Rojo y Juana Díaz Lomas.

Cayey 24 barrió 13-7 y 3-0 a los Marlins de Cabo Rojo, mientras Cidra 5 venció en tres encuentros a Juana Díaz.  Después de dividir honores en la tanda sabatina, Cidra se llevó con pizarra 5-1 el juego decisivo.

En la serie entre vecinos, los equipos de Cayey 24 y Cidra 5 definirán uno de los boletos al baile de coronación, donde se estará buscando un nuevo rey del béisbol juvenil federativo. Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la FBAPR.  Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.