miércoles, 13 de enero de 2016

COCOTEROS CAMBIAN AL VETERANO GUARDABOSQUE JOSÉ PONCE EN EL BASEBALL AA





COCOTEROS CAMBIAN AL VETERANO GUARDABOSQUE JOSÉ PONCE EN EL BASEBALL  AA

Coamo, 13 de enero de 2016. El veterano guardabosque José Ponce, jugador activo con más hits conectados en el Béisbol Superior Doble A, pasó en cambio a las filas de los Industriales de Barceloneta desde los Cocoteros de Loíza, a un mes del inicio de la temporada 2016, pautada para inaugurar en febrero.

Ponce, integrante del club de bateadores con 800 hits o más, fue enviado al equipo de los Industriales junto al lanzador Jomar Rodríguez.

Por ambos jugadores, los Cocoteros recibieron al guardabosque Josean González, así como a los lanzadores Jesús Figueroa y Héctor Ortega.

En 30 temporadas en la Liga, Ponce acumula 834 imparables, empate con el exjugador Alejandro "Witito" González.  Ocupan el tercer puesto de hits conectados de todos los tiempos en el béisbol federativo.  Son superados únicamente por Luis Raúl "Rolo" Colón (900 hits) y Alcides Curet (952 hits), ambos fallecidos.

En otro cambio aprobado, el guardabosque Richard Cochran hijo y el lanzador Jeffrey Rivera llegaron a los Halcones de Gurabo desde los Sultanes de Mayagüez por el jardinero Kevin Ramos y el lanzador Javier Vázquez.

Mientras, el jugador del cuadro Carlos Nieves fue cambiado de Dorado a Florida por el lanzador zurdo Roberto Carrión y el lanzador Jesús Concepción fue canjeado de Mayagüez a Sabana Grande por el también lanzador Luis Jusino.

Además, el tercera base Gilberto Rodríguez fue enviado de Mayagüez a Juana Díaz por el lanzador derecho Emanuel Reyes y en cambio de lanzadores, Daniel Torres llegó a Las Piedras desde Yabucoa por Israel Rivera.

La temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A inicia el domingo, 14 de febrero, en el estadio Francisco Negrón Díaz de Las Piedras, donde los monarcas Artesanos recibirán la visita de los Mulos de Juncos. Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la  FBAPR.  Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.