martes, 12 de enero de 2016

"A MIS QUERIDOS VÁNDALOS ". ESCRITO POR WILLIAM PÉREZ VEGA.



"A MIS QUERIDOS VÁNDALOS ". ESCRITO POR WILLIAM PÉREZ VEGA
“Hoy a medianoche  escupí vergüenza en medio de tu frente y te grité culpable de tantas muertes que han podido evitarse,  porque entraste sin permiso por mi calle como una invasión de lenguas ajenas, como un doctor vestido de muerte, como un decreto contra mis hijos e hijas, como una reja para quienes decimos libertad, vestido tantas veces de tortura contra Pedro el Grande, y Lola y Oscar  y Rafael, Carlos, Andrés, Irving, Julia o Inés, disfrazado de experimento a espaldas de mi gente, porque prostituiste a una Isla Nena entre tus amigotes  para que practicaran a la muerte,  porque te crees el amo de los dioses y el juez del universo, por los 34 años de Oscar López Rivera, por tantos millones de hermanos muertos para luego virarle los bolsillos, por los hambrientos de todos los continentes, por el asesinato de un planeta, porque para ti la justicia es vandalismo y la guerra una medalla de la paz y no termino. Y quiero que veas en tu vergüenza el color de la sangre derramada y hasta sueño que si algún día cuando el tumulto de pies desnudos proclame libertad si es que te queda aunque sea una gota, pintemos con tu sangre el último paseo de tus presidentes.” Termina el escrito.
William Pérez Vega
12 de enero de 2016 

(Derechos reservados)