miércoles, 24 de febrero de 2016

ACCIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016.




ACCIÓN DE  ESTE FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016.

Coamo, 24 de febrero de 2016. A continuación los partidos  programados para el fin de semana (27 y 28 de febrero de 2016) en la Coliceba AAA Juvenil 2016. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

El sábado: Sección Norte Equipo de Vega Baja y Manatí  contra Bayamón Gold en el Parque el Hoyo de Bayamón. Camuy y Florida (Intersecciónal) en Parque AA Viejo de Florida. Arecibo libre. Sección Sur Maunabo y Comerio en el Parque de AA de Comerio. Sección Oeste Aguada y Isabela  en Arecibo. Añasco y San Sebastián en el Parque AA de San Sebastián. Rincón y Moca en el Parque AA de Moca.

El domingo (28 de febrero de 2016): Sección Norte Utuado y Barceloneta en el Parque de Garróchales de Barceloneta. Sección Este Guaynabo y Bayamón Navy en el Parque del Hoyo de Bayamón. Caguas y Ceiba en el Parque Cortijo de Ceiba. Luquillo y Villalba (Interseccional) en el Parque AA de Villalba. Sección Sur Barranquitas y Juana Díaz en el Parque de Lomas de Juana Díaz.

Todos los partidos comenzaran a las 10:00 AM y son de doble juego. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas.


Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.