miércoles, 6 de abril de 2016

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA Y OTROS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016 (ACTUALIZADO).






RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA Y OTROS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016 (ACTUALIZADO).

Coamo, 7 de abril de 2016. A continuación los partidos programados para el próximo fin de semana (2 y 3 de abril de 2016) en la Coliceba AAA Juvenil 2016. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrelly Córdova.

Sección Norte:  El jueves (31 de marzo de 2016) en partido reasignado Florida logró una victoria contra Utuado con marcador 12 a 0. Victoria para el lanzador de Florida Fabián Rivera. Perdió el lanzador de Utuado Francisco González.

Resultados del sábado (2 de abril de 2016)  Sección Este: Bayamón Navy y Guaynabo en el Parque AA Nuevo del Mamey. Suspendido por condiciones del terreno. Sección Sur: Primer partido Villalba 13 y Luquillo 4. Victoria para el lanzador Carlos Rivera. Segundo partido terminó Villalba 9 y Luquillo 3. Ganó Alberto Burgos.

Sección Sur: Juana Díaz y Barranquitas en el Parque Palo Incao de Barranquitas. Los dos partidos  fueron suspendidos  por condiciones del terreno. Sección Este: Primer partido Ceiba 6 y Caguas 10. Ganó Yadiel Ayala y perdió John García. Segundo partido Ceiba 10 y Caguas 5. Ganó Orlando Hernández y perdió Edgar Ortiz. Sección Norte: Primer partido Equipo Vega Baja Manatí 4 y Florida 5.Ganó Fabián Rivera y perdió Sebastián López. Segundo partido Equipo Vega Baja Manatí 11 y Florida 2. Ganó Bernier Cruz y perdió Jacob Ortega. Cuadrangular de Luis Torres de Manatí.

Resultados del domingo (3 de abril de 2016): Sección Sur: Comerío y Maunabo en el Parque AA Viejo de Maunabo. Suspendido por condiciones del terreno. Sección Norte: Arecibo y Utuado en el Parque AA de Utuado. Suspendido por condiciones del terreno. Sección Norte: Primer partido Bayamón Gold 6 y Camuy 10. Ganó Ángel Álvarez y cuadrangular de Jan Carlos Medina de Camuy. Segundo partido Bayamón Gold 1 y Camuy 0. Juego muy competitivo.

Sección Oeste: Primer partido Moca 14 y Rincón 5. Ganó Jonaivy Román y perdió Carlos Moreno. Segundo partido  Moca 13 y Rincón 7. Ganó  Ediel Cabán, perdió Gabriel  Martí y salvó Kenneth Maysonet. Primer partido Isabela 9 y Aguada 7. Victoria para el lanzador Luis Aymat Cancel. Segundo partido Isabela 7 y Aguada 3. Victoria para el lanzador Emmanuel Pellot Rosa. Libre Barceloneta y libre San Sebastián y además libre Añasco.

Finalmente en la Seccion Este el martes (5 de abril de 2016) en partido reasignado Liquillo logro una victoria sobre Ceiba con marcador 6 a 4. Gano Joemar Torrens,  perdió Rafael Cáceres  y Jean M. Reyes.

Todos los partidos comenzarán a las 10:00 AM y son de doble juego. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas.

En otro tema solicitamos a los Apoderados que envíen las estadísticas acumuladas (Pitcheo y Bateo) de los últimos diez juegos de la Serie Regular a la brevedad posible. Esta información la pueden enviar al siguiente email: ramonluisvazquez@yahoo.com y por fax 787-471-7199.


Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernéticahttp://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.