miércoles, 6 de abril de 2016

EQUIPOS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016 Y EL JUEGO DE ESTRELLAS DEL DOMINGO EN MANATI.




EQUIPOS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016 Y  EL JUEGO DE ESTRELLAS  DEL DOMINGO EN MANATI.

Coamo, 7 de abril de 2016. Los partidos del próximo fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de abril de 2016) han sido suspendidos. En su lugar estaremos efectuando dos juegos, a siete entradas cada uno, en el parque Pedro Román Meléndez (doble A de Manatí) para pre-seleccionar los candidatos a representar a la Coliceba en el próximo Torneo de Excelencia; esto será el domingo 10 de abril de 2016.

Los jugadors que participarán en este Juego de Estrellas serán los representantes de los siguientes (23) equipos  de la Coliceba AAA Juvenil 2016:  Añasco, Rincón, Aguada, Moca, San Sebastián, Camuy, Isabela, Arecibo, Barceloneta, Florida, Utuado, Vega Baja, Manatí, Comerío, Bayamón Navy, Bayamón Gold, Barranquitas, Ceiba, Luquillo Raiders, Guaynabo Guerreros, Caguas, Maunabo, Juana Díaz y Villalba.

En cada partido se escogerán veinte (20) jugadores para un total de cuarenta (40) que le presentaremos a los escuchas el sábado 23 de abril en el parque Pepito Bonano de Guaynabo. De esos cuarenta los escuchas seleccionarán los veintitrés (23) que estarán participando en el Torneo de Excelencia, la primera semana de mayo en el parque “Nini Meaux” de Juncos.

Para los partidos del próximo sábado los apoderados y/o los dirigentes recomendarán los respectivos candidatos de sus equipos y deberán notificar a la Liga no más tarde del próximo martes 5 de abril los nombres, edad y posición que juegan sus jugadores recomendados.

En todas las secciones los equipos que ocupen el primer lugar en la Tabla de Posiciones tendrán derecho a seis (6) jugadores; los que estén en el segundo y tercer lugar enviaran cuatro (4) jugadores; los que estén en cuarta y quinta posición enviaran dos (2) jugadores y los que estén en sexta y séptima posición enviarán un (1) jugador.

Los juegos serán dirigidos por los dirigentes que ocupen el primer y segundo lugar de cada sección; con uno de sus asistentes o “coaches”.

A ellos (los dirigentes) les corresponderá seleccionar los veinte (20) jugadores de cada juego; contamos con su cooperación y máxima objetividad al momento de hacer su selección. Antes de cada uno de los juegos nos reuniremos para coordinar el proceso de la selección.

Finalmente; en el primer juego, hora 10:00 AM, se enfrentarán las secciones Sur y Este. A segunda hora-12:00 MD, jugarán el Norte contra el Oeste. (Se usará el bate de aluminio). . Además les invitamos a que visiten la página electrónicawww.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas. 


Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.