domingo, 13 de marzo de 2016

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016 (ACTUALIZADO).

    


      RESULTADOS   DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2016 (ACTUALIZADO).

Coamo, 13 de marzo de 2016. A continuación los resultados de los juegos realizados el pasado  fin de semana (12 y 13 de marzo de 2016) en la Coliceba AAA Juvenil 2016. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrelly Córdova.

Resultados del sábado (12 de marzo de 2016) Sección Este: Bayamón Navy 15 y Ceiba 9. Ganó Guillermo Rivera y perdió Onix Alvira. Segundo partido  Bayamón Navy 10 y Ceiba 0.Ganó Alexis Charriez y perdió José Arce. Primer partido Guaynabo 7 y Luquillo 2. Segundo partido suspendido por lluvia. Sección Oeste: San Sebastián 1 e Isabela 3. Ganó Evan Aymat y perdió Aníbal Núñez.

Los siguientes partidos del sábado fueron suspendidos por lluvia: Sección Norte: Florida y Bayamón Gold en el Parque del Hoyo de Bayamón. Barceloneta y el Equipo Vega Baja y Manatí en el Parque de Sabana Seca de Manatí. Sección Sur: Maunabo y Barranquitas en el Parque de Palo Hincado de Barranquitas.

El domingo (13 de marzo  de 2016)  los resultados de los partidos programados. Sección Oeste: Rincón 3 y Aguada 4 duración nueve entradas. Segundo partido fue suspendido por lluvia. Sección Sur: Villalba 4  y Juana Díaz 5. Ganó Antonio Ruiz y perdió Alberto Burgos. Cuadrangular de Luis Ríos de Villalba. El partido concluyó en la quinta entrada debido a lluvia. Segundo partido se suspendió por lluvia. Sección Oeste: Añasco 0 y Moca 10. Ganó Amaury Capan y perdió Diego Hernández.  Cuadrangular de Yadiel Nieves de Moca. Segundo partido Añasco 2 y Moca 1. Ganó Manual Rodríguez, perdió Jonaury Vázquez y salvó Michael Martínez.

Los siguientes partidos del domingo fueron suspendidos por lluvia: Sección Norte: Camuy y Arecibo en el Parque Domingo Ruiz de Arecibo.  Sección Sur: Caguas y Comerío en el Parque de AA de Comerío. 

El martes (15 de marzo de 2016) Sección Este: Partido reasignado Ceiba y Luquillo en el AA de Luquillo a las 7:00 PM. Sección Sur: El segundo partido entre Villalba y Juana Díaz fue reasignado según el Apoderado de Juana Díaz para el jueves (17 de marzo de 2016) en el Parque AA de Juana Díaz a las 7:00 PM.

Todos los partidos comenzarán a las 10:00 AM y son de doble juego. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.