lunes, 18 de abril de 2016

EVENTO DE LA COLICEBA AAA JUVENIL PARA SELECCIONAR LOS JUGADORES REPRESENTANTES EN EL PRÓXIMO TORNEO DE EXCELENCIA.




EVENTO DE LA COLICEBA AAA JUVENIL PARA  SELECCIONAR   LOS JUGADORES REPRESENTANTES  EN EL PRÓXIMO TORNEO DE EXCELENCIA.

Coamo, 19 de abril de 2016. En la actividad del domingo 10 de abril de 2016 en el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil estaban presentes los jugadores seleccionados  por los Apoderados para participar en esta actividad. Se realizaron  dos juegos de siete entradas cada uno en el Estadio  Municipal  Pedro Román Meléndez (doble A de Manatí).  Los partidos se jugaron uno por la mañana y otro por la tarde. En esta actividad se seleccionó a los jugadores preseleccionados para el próximo Torneo de Excelencia.

Los jugadores que participarán en este Juego de Estrellas fueron  los representantes de los siguientes (23) equipos  de la Coliceba AAA Juvenil 2016:  Añasco, Rincón, Aguada, Moca, San Sebastián, Camuy, Isabela, Arecibo, Barceloneta, Florida, Utuado, Vega Baja, Manatí, Comerío, Bayamón Navy, Bayamón Gold, Barranquitas, Ceiba, Luquillo Raiders, Guaynabo Guerreros, Caguas, Maunabo, Juana Díaz y Villalba.

En cada partido se seleccionó a veinte (20) jugadores para un total de cuarenta (40) que le presentaremos a los escuchas el sábado (23 de abril de 2016) en el Estadio  Municipal Pedro Román Meléndez (doble A de Manatí). La hora de comienzo será 8:30 AM. 

De esos cuarenta los escuchas seleccionarán los veintitrés (23) que estarán participando en el Torneo de Excelencia, la primera semana de mayo en el parque “Nini Meaux” de Juncos.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas. 

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/. Les damos las gracias por la colaboración de Ángel Miranda y especialmente a la deportista y compiladora Nery Lee Medina Trinidad.  Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net.  Publicación  cortesía de  Vazcorp Corp.