miércoles, 11 de mayo de 2016

EXITOSO COMIENZO Y FINAL TORNEO DE EXCELENCIA 2016 Y SUS RESULTADOS (ACTUALIZADO).





EXITOSO COMIENZO Y  FINAL TORNEO DE EXCELENCIA 2016 Y SUS RESULTADOS (ACTUALIZADO).


Coamo 10 de mayo de 2016. El 4 de mayo de 2016 comenzó exitosamente el Torneo de Excelencia. El Torneo de Excelencia se estará llevando a cabo durante los días 4  al  7 de mayo de 2016 en el Estadio Mariano “Nini” Meaux de Juncos en Juncos. Se le dedicó el Torneo al Profesor Abraham Martínez de Santa Isabel y Scout de los  Atlanta Braves.

Los partidos del primer día fueron: PRBAHS  y Connie Mack.  Segundo partido Big League  y CBBA. Tercer partido CABA  y Coliceba. Finalmente Palomino y RBI. Continuarán los partidos el 5, 6 y 7 de mayo de 2016. Durante los días se realizarán cuatro partidos por día para determinar el Campeón del Torneo de Excelencia. Durante el Torneo asistirán diferentes Scouts de MLB, Colegiales y otros scouts de ligas independientes.

Los resultados del día fueron PRBAHS 4  y Connie Mack 1. Big League 3 y CBBA 3. CABA 11 y Coliceba 9. Palomino 11  y RBI 6.  Resultados segundo día (5 de mayo de 2016) : PRAHS 5  y CBBA 4. CABA 5 Y LA PALOMINO 4.  Connie Mack 1  y Big League 3. 

Ultimo partido de la noche (5 de mayo de 2016) victoria para la Coliceba sobre la RBI con marcador 10 a 2. Coliceba 10 Carreras,  6 Hits y 1 Error. RBI   2 Carreras, 2 Hits y 2 Errores. Resultados del tercer dia (6 de mayo de 2016) :  Palomino 6 y Big League 9.  PRBAHS 3 Y CABA 3. CBBA 8 y COLICEBA  6. Big League 10  y CBBA 1.

El sábado 7 de mayo de 2016 resultado final del torneo CABA 2 y Big League 9. Big League  pasado ganador del Torneo de Excelencia 2015. PRBAHS 1 y Big League 3.  

Puerto Rico Baseball Academy High School (PRBAHS) y Big League tendrán que verse las caras nuevamente en un encuentro que definirá al campeón del Torneo de Excelencia Víctor Pellot.

Big League venció el sábado, 3-1, a PRBAHS para forzar un juego decisivo que se celebrará el martes a las 6:00 p.m en el estadio Mariano “Nini” Meaux, de Juncos. El equipo dirigido por el veterano Jaime Muñoz aseguró el triunfo tras un jonrón de Mauro Conde que remolcó dos carreras en la sexta entrada.

“Fue un turno clave que me tocó. Vino una recta bajita. Estaba listo para cualquier pitcheo. Sabia la situación de juego que era un momento importante y estaba buscando poner un buen swing y conectar la bola”, expresó Conde, quien conectó su segundo jonrón en el certamen.

Alexis Torres y Delvin Pérez, también sobresalieron en la ofensiva de Big League, al conectar un doble, cada uno. Torres bateó de 3-2, Pérez de 3-1 y Mario Feliciano de 3-1 con una impulsada. El lanzador Rubén Ramírez cargó con la victoria al lanzar seis entradas, permitir tres hits y propinar seis ponches. Bryan Rosario salvó el partido. Christian Laboy, en causa perdida, de 3-2 con un doble.

Finalmente en la noche del martes (10 de mayo de 2016) se proclamó la Big League Campeón del exitoso Torneo de Excelencia 2016. Los resultados fueron Big League 11 y PRBAHS 3. Con este gran final se lograron las metas de algunos de nuestros excelentes prospectos de Puerto Rico. Un prospecto posiblemente consiga un bono de $6, 000,000 por firmar con un Equipo de MLB. Felicitamos a los organizadores y especialmente al Sr. Jorge Posada (Padre).

En otro tema en la Serie Regular de la Coliceba AAA Juvenil 2016 el sábado (7 de mayo de 2016). Sección Norte: Primer partido Arecibo 1 y Camuy 8. Ganó Ángel Álvarez y perdió Ángel Castro. Segundo partido Arecibo 6 y Camuy 10. Ganó José Molina, perdió Livan Ríos y salvó Yamil López. Sección Este: Primer partido Luquillo 8 y Caguas 6. Ganó Jim Reyes. Segundo partido Luquillo 6 y Caguas 2. Ganó Rafael Laras.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.net para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónicaWWW.NOTICIASILLESCANOS.NET para más información o videos de este torneo y otros temas. Escrito y fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net.  Publicación cortesía de  Vazcorp Corp.



LINK DE  RESULTADOS DE ALGUNOS PARTIDOS DEL 4 al 10  DE MAYO DE 2016.

PARTIDO ENTRE PALOMINO Y RBI DEL 4 DE MAYO DE 2016 - TORNEO DE   EXCELENCIA 2016