miércoles, 11 de mayo de 2016

JUNTE DE ESTRELLAS EN GURABO EN EL BASEBALL FEDERATIVO








JUNTE DE ESTRELLAS EN GURABO EN EL BASEBALL FEDERATIVO

Coamo, 11 de mayo de 2016. Por primera vez en la historia, Gurabo será la ciudad que presentará los peloteros más destacados del Béisbol Superior Doble A en el Juego de Estrellas, a celebrarse este sábado en el moderno estadio Evaristo "Varo" Roldán.

Las actividades están programadas a comenzar desde las 5:00 pm con las competencias prejuego de los mejores jonroneros y los receptores más destacados en el tiro al barril y a las 8:00 pm iniciará el partido. 

Los toleteros Gaby Martínez, Randy Ruiz y Jaime Ortiz, así como los estelares lanzadores Miguel Martínez, Jean Félix Ortega, Luis Cintrón, Luis Ramos y Alex de la Cruz, serán los principales protagonistas del choque entre las Estrellas GuraCoop Evaristo "Varo" Roldán y las Estrellas Luis Torres, en honor a dos exjugadores que brillaron en el torneo federativo.

"La ciudad de Gurabo ha preparado un evento de primera para recibir a los mejores peloteros de nuestra pelota Doble A y a los miles de fanáticos que se darán cita en el nuevo estadio Evaristo 'Varo' Roldán.  Es el momento indicado para presentar este grandioso evento en Gurabo, ciudad que tiene de regreso a sus queridos Halcones, en un estadio extraordinario y con el mayor respaldo de fanáticos de toda la Liga", expresó el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, en conferencia de prensa celebrada hoy miércoles en Restaurante Sevilla, en Gurabo.

El líder federativo dijo que el Juego de Estrellas marcará el cierre de la temporada regular y será la antesala de las series de postemporada.

El evento es organizado por la Administración Municipal de Gurabo, su alcalde Víctor Manuel Ortiz y el equipo Halcones de Gurabo, liderado por su apoderado, Rubén Nogueras.

Las Estrellas GuraCoop Evaristo Roldán tendrán como dirigente al exjugador Juanito Rodríguez, mentor de los subcampeones Bravos de Cidra y las Estrellas Luis Torres contarán con el exdirigente nacional  Efraín "Cano" García, piloto de los Maceteros de Vega Alta.  La selección de ambos dirigentes se basa a la actuación de sus respectivas novenas durante las primeras once semanas de la fase regular.

El equipo Estrellas GuraCoop Evaristo Roldán se nutrirá de los jugadores más destacados de la secciones Este, Sureste, Sur y Central. Mientras, el equipo Luis Torres estará compuesto por los mejores jugadores de las secciones Metro, Norte, Noroeste y Suroeste. El Juego de Estrellas 2016 será dedicado al exjugador de los Halcones, Johnny Irizarry.


Además, la Federación de Béisbol de Puerto Rico honrará a los jugadores José "Jochy" Pérez (Vega Alta) y Omar Hernández (San Lorenzo), quienes alcanzaron las marcas de 500 y 600 hits este año, respectivamente.Información y retrato suministrado por Héctor Rosa Oficial de Prensa de la  FBAPR.  Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.