lunes, 31 de octubre de 2016

LAS ELECCIONES DE PUERTO RICO






LAS ELECCIONES DE PUERTO RICO


Coamo 17 de septiembre de 2016. Los posibles resultados de las elecciones a la Gobernación de Puerto Rico.

Si el PNP gana las elecciones su Gobernador aunque tenga buenas ideas para Puerto Rico será traicionado por la maquinaria de su partido ya que su partido representa el sometimiento de una Junta invasora. Esta Junta lo que busca es la esclavitud de Puerto Rico hacia un Gobierno controlado por los capitalistas anti Americanos.

Si el PPD gana las elecciones su líder será traicionado por su maquinaria de igual forma que fue traicionado el Gobernador Actual. Ya que hay intereses antiamericanos que quieren controlar nuestro Puerto Rico.

La única opción que tenemos es el Partido Independentista de Puerto Rico y sus aliados. Ya que representa la honestidad e integridad de nuestro Pueblo. El PIP siempre ha hablado con la verdad y a mantenido la bandera de la libertad de Nuestro Pueblo. Una vez vi a María de Lourdes Santiago visitar algunas comunidades de Salinas y observé su caminar seguro hacia el nuevo futuro y su amor a su pueblo. Recordé a Mahatma Gandhi el Libertador de la India. Caminaba como un líder sabiendo su futuro.

Estas verdades puede que no sean aceptadas por los Buitres y su ganga de esclavos pero a la larga el tiempo  dirá la verdad cueste lo que cueste. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.Com. Publicación cortesía de VAZCORP Corp.