jueves, 15 de diciembre de 2016

EXCELENTE INAUGURACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL TEJIENDO SONRISAS  







INAUGURACIÓN DEL PROYECTO SOCIAL TEJIENDO SONRISAS


Coamo, 16 de diciembre de 2016.  El 15 de diciembre de 2016 en el Teatro Hollywood de Coamo se inauguró  el Proyecto Social Tejiendo Sonrisas,  asistieron representantes de la Prensa de las Comunidades entre otras personas.

Este proyecto fue fundado y originado por Carmen Santos y otras personas pertenecientes al  Centro de Edad Dorada Víctor Alvarado Correa del Barrio Río Jueyes de Coamo. El objetivo de su proyecto es llevar alegría a los niños  y adultos pacientes de Cáncer. Además obsequiarles gorritas y otros artículos tejidos en lana por las manos de las personas de la tercera edad gratuitamente.

El proyecto tiene un objetivo programado entre otros ofrecimientos de talleres para niños, jóvenes y adultos. Durante la presentación del proyecto se presentó un video  de alrededor de 20 minutos sobre los pormenores del proyecto. Este video tiene una clasificación de excelente según los participantes de la actividad.   Felicitamos a Carmen Santos y su grupo de trabajo por un excelente trabajo profesional. Fotos por Luis Colon Director y Maritzally Santiago Trabajadora Social del Centro y finalmente el Municipio de Coamo.

El Centro de Edad Dorada de Río Jueyes y Sabana Hoyos  de Coamo ofrece los siguientes servicios adicionales   Desayuno, Merienda y Almuerzo. Actividades Recreativas y Educativas. Servicio de Enfermería y Trabajo Social. El Centro cuenta  con nuevas y modernas facilidades para el disfrute de las personas de Edad Dorada. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.