jueves, 26 de enero de 2017

FEDERACIÓN DE BASEBALL RECONOCE LOS MÁS DESTACADOS DEL TORNEO JUVENIL Y SUPERIOR










FEDERACIÓN DE BASEBALL RECONOCE LOS MÁS DESTACADOS DEL TORNEO JUVENIL Y SUPERIOR

Coamo, 26 de enero 2017. La Federación de Béisbol de Puerto Rico honró por todo lo alto a los valores del año 2016 de las ligas Béisbol Superior Doble A y Béisbol Doble A Juvenil, en ceremonia celebrada en el teatro Federico 'Fico' López, del Museo del Deporte, en Guaynabo.

Durante la actividad fueron reconocidos cerca de 50 deportistas, entre ellos jugadores, apoderados y dirigentes.

“Esta actividad sirve para reconocer a las figuras más destacadas de nuestra Federación de Béisbol, la cual entre el torneo superior y juvenil impacta a cerca de 3 mil jóvenes y adultos de todo Puerto Rico.  La premiación de valores marca el cierre de ambos torneos y nos encamina rumbo a los retos del nuevo año”, expresó el Dr. José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol.

En la Liga de Béisbol Superior Doble A, encabezó los premios el veterano bateador de los Halcones de Gurabo, Randy Ruiz, campeón bate y Jugador Más Valioso de la pasada temporada.  El zurdo Miguel Martínez cargó con el premio lanzador del año, el experimentado mentor Carlos Ferrer se llevó la distinción de dirigente del año y el juvenil lanzador Luis Torres fue distinguido como novato del año.

El premio árbitro del año fue para Edwin Hernández, como mejor anotador se reconoció a Irwin Rosado y el apoderado Carmelito Ortiz ganó por tercera ocasión el premio de ejecutivo del año.

En el Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil el jugador del año fue Edwin Guerrido (Arroyo), el dirigente del año Héctor Colón (Arroyo), el ejecutivo del año Luis Palacios (Río Piedras), el novato del año Omar Sánchez (Guaynabo) y lanzador del año Enrique Cotto (Río Piedras).

También, fueron reconocidos los líderes por departamento a nivel ofensivo y de lanzadores.

En la actividad dijo presente expresamente del Comité Olímpico de Puerto Rico y la Federación de Béisbol, licenciado Osvaldo Gil, el director del torneo del Béisbol Superior Doble A, Pedro Vargas, el vicepresidente federativo Carlos Príncipe, el secretario Eugenio Kassim Torres y director de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, ingeniero Fernando Rodríguez. Escrito y       foto por Hector Rosa. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.