miércoles, 11 de enero de 2017

Lanzador Efraín Nieves confirma participación con Maunabo



Lanzador Efraín Nieves confirma participación con Maunabo

Coamo, 11 de enero de 2017. El lanzador zurdo Efraín Nieves vestirá los colores de los Jueyeros de Maunabo en la venidera temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.Será la primera presentación en la pelota federativa de Nieves, hijo del exreceptor nacional Efraín Nieves.

“Efraín Nieves va a estar con los Jueyeros de Maunabo. Se va a quedar en Puerto Rico. Es una gran noticia para el Béisbol Doble A, pero en especial para Maunabo, que hace tiempo no contaba con un lanzador de primera línea como Efraín Nieves, cotizado como uno de los mejores lanzadores jóvenes del béisbol profesional”, expresó José ‘Toño’ Vázquez Marín, apoderado del equipo.

Nieves fue seleccionado por los Jueyeros en el sorteo de la pasada temporada 2016, pero enfrentó una suspensión de una temporada al no lograr un acuerdo con la franquicia.

Maunabo, que ganó su primer campeonato nacional en el 2011, no ha logrado clasificar a una postemporada desde el 2012. El apoderado confía en que la entrada de Nieves los coloque en contienda nuevamente.

“Espero los Jueyeros puedan lograr el objetivo principal que es cualificar y eso Efraín Nieves lo sabe. Esperamos nos otorgue ese empuje”, dijo Vázquez Marín.


Actualmente, Nieves juega con los Indios de Mayagüez en la semifinal de la pelota invernal. Durante la fase regular, lanzó con los Tiburones de Aguadilla. El lanzador, de 27 años, tiene tres temporadas de experiencia a nivel profesional. Además, ha formado parte del Equipo Nacional.


“Estoy agradecido de tener la oportunidad de jugar. Espero poder ayudar al equipo a alcanzar las metas”, indicó el jugador. Escrito y foto por Hector Rosa. Editado por Ramon Luis Vazquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicacion cortesia de Vazcorp Corp.