viernes, 20 de enero de 2017

OLD TIMERS 2017 DE COAMO EL  43 ANIVERSARIO





OLD TIMERS 2017 DE COAMO EL  43 ANIVERSARIO

Coamo, 19 de enero de 2017. A los seguidores del béisbol y softball de nuestro Centro del Universo Coamo, un saludo cordial para todos de parte de nuestro comité organizador en nuestro cuadragésimo tercer aniversario (43).

En el año 1974 se organizan los primeros Juegos Old Timers de nuestras Tradicionales Fiestas Patronales, de los cuales he tenido el honor de  presidir hace once años, con la colaboración del  Sr. Alejandrino Pedrogo, el Departamento de Recreación y Deportes  y un grupo de compañeros que le hemos dado continuidad a la misma.

 Este año estará dedicada al Sr. José  Ismael Roig, un extraordinario jugador de béisbol, un excelente ciudadano, cooperador de actividades deportivas, sociales y culturales. Excelente deportistas y un caballero en todo el sentido de la palabra. Para el comité organizador es un honor y orgullo dedicarle esta edición 2017, al Gran Maelo.

Y nuestros capitanes lo serán los juveniles Jandiel Feliciano López y Mikhail Garmendia Talaveras, Outfield Equipo Maratonistas  CHSB por su participación en Juego de Estrellas 2016 y por su destaca participación en la Liga Juvenil.

Aprovecho el momento para extender mi más calurosa y profunda felicitación a los deportistas recién exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Coameño,  Sr. Aníbal Baerga Sr. Jaime Burgos, Dr. Eric Frontera, Equipo Campeón de Puerto Rico en el Béisbol Doble A de 1958, la Sra. Edna Pérez, Sr. Edgardo “Gardin” Rivera, Sr. Pedro Edgardo Santiago y el  Sr. José Rafael Torres. Le felicitamos porque son parte de la historia deportiva de nuestro pueblo.

El Hon.  Juan Carlos García Padilla y el Comité Organizador les invitan el sábado 28 enero de 2017, al Estadio Pedro Miguel Caratini, a compartir un día en familia desde las 9:00 a.m. para que disfruten del deporte Coameño y de un  día para recordar. Les esperamos. Escrito y foto por  Zoraida Reyes Presidenta de los Old Timers 2017 de Coamo. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.


¡UN DIA PARA RECORDAR, RECORDAR ES VIVIR!