viernes, 20 de enero de 2017

RECONOCEN A LOS VALORES DEL AÑO DE LA LBPRC  





RECONOCEN A LOS VALORES DEL AÑO DE LA LBPRC

Coamo 21 de enero de 2017. En San Juan, Puerto Rico  el  20 de enero de 2017 la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), en unión a la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR) anunciaron hoy, que previo a los partidos del fin de semana de la Serie Final, se estarán llevando a cabo los reconocimientos a los Valores de Año, así como a los Líderes Departamentales del torneo 2016-2017.

El sábado 21 de enero, antes del comienzo del sexto partido de la Final, que está pautado para las 7:15 PM, donde los Cangrejeros de Santurce visitan a los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales, se estarán reconociendo a los integrantes de los Criollos de Caguas; Andrew Velázquez, líder de Bases Robadas con 14, así como al líder de Juegos Salvados de la campaña, Ricardo Gómez que preservó 15 triunfos para la yegüita.

También se estarán honrando a los miembros de los Indios de Mayagüez; Danny Ortiz, como Jugador Más Valioso Y Campeón Bate con promedio de .340, Carlos Corporán, que comparte el galardón del Regreso Del Año, a Emmanuel Rivera, el Novato Del Año que fue elegido por  unanimidad, el líder Carreras Anotadas, Jesmuel Valentín con un total de 20, el líder en Victorias, Jonathan Sánchez que finalizó la temporada con marca de 5-2, y finalmente al colíder en Ponches, Hiram Burgos con 43.

Mientras que el domingo 22 de enero, antes de que empiece el séptimo choque de la Serie Final, donde Caguas visita a Santurce en partido señalado a comenzar a las 4:15 PM en el estadio de la Capital, Hiram Bithorn, se distinguirán a los Cangrejeros; Ramón Vázquez, Dirigente Del Año, Juan Carlos Romero, que comparte el premio del Regreso Del Año, al Líder en  Carreras Empujadas con 19 y Cuadrangulares con 5, Juan Silva y al Lanzador Del Año, por segunda temporada consecutiva, Líder Efectividad con 0.95, y colíder en Ponches con 43, Adalberto Flores. Escrito por Ricardo Valero. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Notisiaillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.