sábado, 21 de enero de 2017

HATILLO ACARICIA CAMPEONATO DE LA COLICEBA





HATILLO ACARICIA CAMPEONATO DE LA COLICEBA

Coamo, 20 de enero de 2017.Los Tigres de Hatillo se colocaron a las puertas del campeonato de la Coliceba al vencer con marcador 3-2 a los Azucareros de Yabucoa, ayer viernes, en el estadio Juan Carmelo 'Tito' Rodríguez, hogar del equipo hatillano.

Hatillo, con la serie 3-0 a su favor, apenas necesita un triunfo para convertirse en el nuevo rey de la Liga y cargar por quinta ocasión en su historia con el máximo trofeo.

Los hatillanos contaron nuevamente con gran actuación del lanzador zurdo Luis Ramos, quien se adjudicó su segunda victoria en la serie al trabajar durante ocho episodios.

Los representantes de la división Norte se fueron al frente en la parte baja de la quinta entrada, al romper el empate de una carrera por bando y colocar el partido 2-1.  Luego, consiguieron su tercera anotación en el séptimo acto y Yabucoa se acercó con una rayita en el tope de la novena entrada.

El guardabosque Héctor Ponce remolcó dos de las tres carreras de los Tigres con par de inatrapables, mientras Antonio 'Toño' Candelaria pisó el plato en par de ocasiones.

Por Yabucoa, el lanzador Edwin Montañez cargó con el revés y  el bateador Edwin Gómez desapareció la pelota en causa perdida.

Lo salvó por Hatillo el lanzador Jesús Matías, quien tiró la novena entrada para cerrar el desafío.

La acción de la serie final continúa hoy sábado a las 8:00 pm en el estadio Félix 'Nacho' Millán, de Yabucoa. Habrá transportación para los fanáticos de los Tigres a las 3:00 pm, desde el terminal de carros públicos de Hatillo. Escrito por Héctor Rosa y foto por Luis Wito Robles. Editado por Ramón Luis Vázquez de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.