martes, 3 de enero de 2017

POSPONEN CONTINUACIÓN SERIE OROCOVIS-YABUCOA




POSPONEN CONTINUACIÓN SERIE OROCOVIS-YABUCOA


Coamo,  3 de enero de 2017. El tercer juego de la serie del Carnaval de Campeones de la Coliceba entre Caciques de Orocovis y Azucareros de Yabucoa, pautado para hoy lunes, fue suspendido debido a la lluvia reportada en la región sureste de Puerto Rico.

 El encuentro fue pospuesto para este jueves a las 8:00 pm, en el estadio Félix 'Nacho' Millán, de Yabucoa.

La serie, nivelada a una victoria por bando, definirá uno de los boletos al baile de coronación del torneo. El equipo que rompa el empate se colocará a las puertas de la serie final. 

 En los primeros dos partidos de la serie, los equipos visitantes han sido los dominantes.  El primer choque lo ganó Orocovis con blanqueada 3-0, mientras en el segundo juego se impuso Yabucoa con pizarra 5-3.

 El ganador de la serie entre Caciques y Azucareros enfrentará en la final al vencedor de la serie que protagonizan los Tigres de Hatillo y los subcampeones Soles de Luquillo, la cual dominan los hatillanos 2-1.  Ambas series del Carnaval de Campeones son a un máximo de cinco desafíos.

 El cuarto juego entre Tigres y Soles está programado para el sábado, a las 8:00 pm, en el estadio Juan Carmelo 'Tito' Rodríguez de Hatillo. La serie final por el campeonato de Puerto Rico está programada para comenzar el 13 de enero. Publicacion cortesía de Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y  Vazcorp Corp.