viernes, 17 de febrero de 2017

ENTREGAN GORRITOS TEJIDOS A PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JORGE  POR PARTICIPANTES DEL CENTRO EDAD DORADA  DE RIO JUEYES DE COAMO PUERTO RICO







ENTREGAN GORRITOS TEJIDOS A PACIENTES DEL HOSPITAL SAN JORGE  POR PARTICIPANTES DEL CENTRO EDAD DORADA  DE RIO JUEYES DE COAMO PUERTO RICO

Coamo, 17 de febrero de 2017. El pasado 15 de febrero de 2017, Día Internacional de la lucha contra el cáncer pediátrico, participantes y personal del Centro de Edad Dorada Víctor Alvarado Correa de la Comunidad de Rio Jueyes de Coamo entregaron alrededor de 30 gorritos tejidos a niños pacientes de cáncer del Hospital San Jorge, San Juan.
Esta entrega de gorritos se realizó como parte del Proyecto Tejiendo Sonrisa. El mismo es una iniciativa de índole social y está dirigido a impactar a niños y adultos pacientes de cáncer. Como parte del proyecto se realizan gorritos y otros artículos tejidos en lana, por manos de las personas de edad dorada, para luego ser obsequiados a los pacientes de cáncer y llevar alegría a los mismos. Esta es la primera entrega que se realiza.
Si deseas ser parte de este hermoso proyecto puedes comunicarte con nosotros al 787-825-1823, enviar un email a tejiendosonrisas.ced@gmail.com, o puedes conseguirnos en Facebook como Tejiendo Sonrisas Inc. Escrito y fotos  por Luis Colon Miranda. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.