martes, 21 de febrero de 2017

NUEVOS DIRIGENTES EN AIBONITO Y CAMUY EN EL BASEBALL FEDERATIVO Y OTROS TEMAS





NUEVOS DIRIGENTES EN AIBONITO Y CAMUY EN EL BASEBALL FEDERATIVO Y OTROS TEMAS

Coamo, 21 de febrero de 2017. Los equipos Polluelos de Aibonito y Arenosos de Camuy anunciaron nuevos dirigentes luego de completado el primer fin de semana de acción de la temporada regular 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Aibonito tendrá como nuevo mentor al exlanzador profesional Víctor ‘Tavo’ Ramos, mientras Camuy contará con el exjugador José ‘Yunque’ Díaz.

Ramos entra en sustitución del expelotero de Grandes Ligas, Hiram Bocachica, despedido de su puesto el pasado viernes.

Junto a Ramos, estarán en el cuerpo técnico Juan 'Puchy' Velázquez, José Cotto, Noel González y Rubén Norat. Será su primera presentación como dirigente en la Doble A.

En el pasado, Ramos fungió como coach de las franquicias Maratonistas de Coamo, Azucareros de Yabucoa y Brujos de Guayama. 

Por su parte, Díaz fue nombrado en sustitución del exjugador de Grandes Ligas, José ‘Tony’ Valentín, removido de su puesto el pasado sábado. Estarán en el cuerpo técnico Ángel ‘Gomita’ García, John González y Tony Vega.

El nuevo piloto de los Arenosos cuenta con amplia experiencia como dirigente en la pelota federativa.  Entre los equipos que ha dirigido están los Lancheros de Cataño, Mets de Guaynabo y Maceteros de Vega Alta.

Aibonito y Camuy registraron una pobre arrancada al caer en los primeros dos partidos de la joven temporada.

Escrito y fotos por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Termina el escrito. Recomendamos a  la Federación que  deje entrar gratuitamente a los niños menores de edad a los partidos  de la Doblea de Puerto Rico. Como resultado, aumentaría la asistencia a los parques y aumentarían los ingresos en los kioscos de comida y refrigerios. Los padres pagarían sus respectivas entradas y por ende tendrían el compromiso moral de llevar a sus hijos a los partidos. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.