miércoles, 22 de febrero de 2017

VICTORIA PARA JONATHAN EL CHAKAL DE JESUS DE COAMO PUERTO RICO








VICTORIA PARA JONATHAN EL CHAKAL DE JESUS DE COAMO PUERTO RICO

Coamo, 19 de febrero de 2017.  El sábado 18 de febrero 2017 el Coameño Jonathan El Chakal De Jesús se alzó con la victoria vía sumisión en el mismísimo primer asalto frente a un oponente sustituto que resultó ser de menor oposición que el contrincante originalmente pautado a enfrentar. En hora buena al peleador natural de la comunidad de Río Jueyes de  Coamo que  mejoró su marca a 9- 1 y sigue perfilándose como uno de los mejores prospectos del patio en este deporte.

 La dinámica de los eventos consistió en el enfrentamiento de un grupo de peleadores puertorriqueños contra un equipo de extranjeros.

Además vieron acción durante la velada: José Domínguez vs James Alexander. Michael   Irizarry vs.  Bounmy  Somchay. Billy Molina vs.  Thomas Petty.  Orlando  Tiki Sánchez vs Mike Pikett.

Tiki Sánchez quien ha sido parte del equipo de entrenamiento del afamado peleador Jon "Bones" Jones ha sido mencionado extra oficialmente como un posible contrincante del Chakal De Jesús ya que ambos se perfilan como los mejores del patio. Fotos y escrito por James Meléndez Incle de la Prensa Independiente. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.