martes, 7 de marzo de 2017

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO Y SU EXITOSO PROGRAMA MUNDIAL 'WBO KIDS DRUG FREE' IMPACTA CON DONATIVOS A PUERTO RICO, PANAMÁ Y COLOMBIA  






LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE BOXEO Y SU EXITOSO PROGRAMA MUNDIAL 'WBO KIDS DRUG FREE' IMPACTA CON DONATIVOS A PUERTO RICO, PANAMÁ Y COLOMBIA  

Coamo, 7 de marzo de 2017. En San Juan, Puerto Rico  6 de marzo de 2017 la Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por el Lcdo. Francisco 'Paco' Valcárcel, y su exitoso programa mundial ‘WBO Kids Drug Free’, se encuentra impactando positivamente a diferentes instituciones sin fines de lucro en Puerto Rico, Panamá y Colombia, con el propósito de aportar a diferentes causas sociales. 

El pasado jueves, 2 de marzo, la OMB se reafirmo en su compromiso con los pacientes de alzheimer y sus familias, esto al realizar un donativo de $5,000.00 a la institución 'De Frente Al Alzheimer, Inc.', como parte de la '1era Gala Pro Fondos De Frente Al Alzheimer, Inc.' celebrada en San Juan, Puerto Rico. 

Durante la tarde de hoy, lunes, 6 de marzo, la OMB traslada el 'WBO Kids Drug Free' Panamá, donde llevarán artículos escolares a más de un centenar de niños y niñas del Orfelinato de San José de Malambo, ubicado en el distrito de Arraiján, el cual es dirigido por la Madre Sor Lourdes Reiss. 

Mientras, mañana, martes, 7 de marzo, a las 3:00 de la tarde en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, Colombia, el Lcdo. Valcárcel, junto al promotor Félix 'Tutico' Zabala, estarán haciendo entrega de $5,000.00 a la entidad FUNVIVIR, 'Ayúdame a Vivir', la cual se dedica a apoyar la lucha de niños pacientes de cáncer y sus familiares, esto en memoria de Luis Pérez, quien fue precursor de esta iniciativa. 

"En la Organización Mundial de Boxeo estamos más que comprometidos con nuestra juventud y los más necesitados a nivel mundial", manifestó el Lcdo. Valcárcel. "La OMB es mucho más que simplemente boxeo. Hoy nos toca apoyar a los pacientes de alzheimer y cáncer, al igual que sus familias en esta ardua batalla. También tenemos a decenas de niños que necesitan esa mano amiga para obtener los artículos esenciales para uso diario en el proceso de educarse correctamente. Esta labor la hacemos alrededor del mundo y seguiremos colaborando para obtener mejores ciudadanos y mejor calidad de vida en cada rincón donde podamos llegar". 

‘WBO Kids Drug Free’ es un programa internacional dirigido a los niños y jóvenes con el fin de llevar un mensaje de prevención al consumo de drogas y motivarlos a continuar en los estudios, utilizando el deporte como una herramienta para mantenerse en buenos pasos, al igual que apoyar causas dirigidas a los más necesitados con el fin de aportar a que puedan obtener una mejor calidad de vida.  Escrito y contacto por Jonathan Gaudier  de la Organización Mundial de Boxeo (787-215-1073). Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.