martes, 7 de marzo de 2017

TRES EQUIPOS INVICTOS DESPUÉS DE TRES SEMANAS EN EL BASEBALL FEDERATIVO



TRES EQUIPOS INVICTOS DESPUÉS DE TRES SEMANAS EN EL BASEBALL FEDERATIVO

Coamo, 7 de marzo de 2017. Los Azucareros de Yabucoa, Cardenales de Lajas y los campeones defensores Bravos de Cidra registran récord invicto en seis presentaciones, luego de completadas tres semanas de acción en la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

En el grupo de invictos, sobresale la actuación del equipo cidreño, que mantiene una racha de nueve victorias desde la serie final del 2016.

Cidra, líder de la sección Central, ganó los últimos tres partidos del baile de coronación de la pasada campaña y arrancó en grande la nueva temporada, con seis triunfos al hilo.

El pasado fin de semana, los Bravos vencieron 8-5 a los Toritos de Cayey y 5-2 a los Polluelos de Aibonito.  Tres de los seis triunfos de Cidra han sido protagonizados por el estelar lanzador zurdo Miguel Martínez, ganador del partido del pasado viernes ante Cayey.

Por su parte, Lajas, líder de la sección Suroeste, venció 7-2 a los Petroleros de Peñuelas y 6-5 a los Piratas de Cabo Rojo. El derecho 

Los Azucareros, que mantienen una cadena de once triunfos en temporada regular entre 2016 y 2017, le ganaron 5-0 a los Leones de Patillas y 4-2 a los Jueyeros de Maunabo.

La acción de la Doble A se reanuda este miércoles, con Sabana Grande en Yauco, desde las 7:45 pm. Escrito y fotos por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Termina el escrito. Recomendamos a  la Federación que  deje entrar gratuitamente a los niños menores de edad a los partidos  de la Doblea de Puerto Rico. Como resultado, aumentaría la asistencia a los parques y aumentarían los ingresos en los kioscos de comida y refrigerios. Los padres pagarían sus respectivas entradas y por ende tendrían el compromiso moral de llevar a sus hijos a los partidos. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.