sábado, 26 de mayo de 2018

CIDRA REMONTA PARA DOMINAR A JUANA DÍAZ EN EL BASEBALL FEDERATIVO






CIDRA REMONTA PARA DOMINAR A JUANA DÍAZ EN EL BASEBALL FEDERATIVO

Coamo 26 de mayo de 2018. Los Bravos de Cidra vinieron de atrás para vencer a los Poetas de Juana Díaz con resultado 9-7 ayer, viernes, en juego reasignado de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

Cidra sigue solo en el tercer puesto de la sección Sur, ahora con marca de 6-3. Mientras, Juana Díaz juega para 4-5, en el cuarto lugar.

Con la pizarra 5-2 a favor de los Poetas en la parte baja de la quinta entrada, la novena cidreña logró responder con ramillete de cuatro vueltas.  Jonathan Reynoso marcó la carrera del desempate mediante lanzamiento salvaje del relevista Oscar Rivera.

Reynoso, a su vez, fue el bateador que conectó el doblete que niveló el encuentro a cinco anotaciones.

En el séptimo episodio, doble del emergente José ‘Caco’ Vázquez limpió las tres bases y colocó en caja de seguridad la ventaja de su equipo.

Juana Díaz se acercó sin mayores consecuencias en el tope del noveno acto, gracias a jonrón de Juan Silva con un corredor en base. Otro que sacó la bola del parque fue Jaime Ortiz, de los Bravos, en la primera entrada.

Antonio Portell se adjudicó el triunfo en relevo por Cidra, con cinco entradas trabajadas. Lo perdió Joel Morales, por los Poetas.

Fue un encuentro errático para ambas novenas. En total, Juana Díaz produjo tres errores y Cidra acumuló cuatro.

La acción de la pelota Doble A continúa este domingo con el Juego de Estrellas, en el estadio Marcelino Blondet, de Guayama. Las actividades prejuego comenzarán a las 12:00 del mediodía. El partido, programado para las 2:00 pm, será transmitido en vivo por los canales 6 y 3. Información y foto por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.