jueves, 13 de noviembre de 2008

LA COLICEBA SUPERIOR INICIA MAÑANA, VIERNES, LOS CUARTOS DE FINAL CON CUATRO PARTIDOS

LA COLICEBA SUPERIOR INICIA MAÑANA, VIERNES, LOS CUARTOS DE FINAL CON CUATRO PARTIDOS

Coamo, 13 de noviembre de 2008. Con cuatro juegos a efectuarse en Ceiba, Villalba, Aguas Buenas y Guayama, comienzan mañana, viernes, desde las 7:45 de la noche las series de cuartos de final de la temporada 2008 de la Coliceba Superior.

La tabla de posiciones, con los ocho equipos clasificados a la postemporada quedó con los Marlins de Ceiba (8-4) en primer lugar (permitieron menos carreras que Villalba), los Ganduleros de Villalba (8-4) segundos (permitieron menos carreras que Aguas Buenas), le siguen los Tigres de Aguas Buenas con 8-4, las Estrellas de Guamaní de Guayama con 7-5, los Correcaminos de Toa Alta con 6-5, los Jueyeros de Maunabo con 7-5 y los Caciques de Orocovis con 6-6. Maunabo y Orocovis entraron como los terceros lugares de sección con mejor marca.

Así las cosas, mañana, viernes, los Marlins de Ceiba, líderes de la sección Este, reciben en el estadio Nito Cortijo a los subcampeones nacionales Caciques de Orocovis en el primer desafío de la serie A. La serie B presenta a los Jueyeros de Maunabo, terceros en el Sur, visitando a los Ganduleros de Villalba, primeros en la misma sección, en el parque Herminio "Minín" Cintrón de los villalbeños. En la serie C, habrá duelo de felinos cuando los Tigres de Hatillo, segundos en el Norte, visiten a los Tigres de Aguas Buenas, segundos en el Este, en choque a efectuarse en el estadio Manolo Fontández de los aguasbonenses. Por último la serie D tendrá al nuevo conjunto Estrellas de Guamaní de Guayama recibiendo en el estadio Marcelino Blondet a los Correcaminos de Toa Alta.

El sábado, 15 de noviembre, Ceiba estará en Orocovis, Villalba frente a Maunabo en Patillas, Aguas Buenas en Hatillo y Guayama jugará en Toa Alta. Todos los encuentros a las 7:45 p.m. Entretanto, el domingo, 16 de noviembre, Maunabo viaja a Villalba a la 1:00 p.m., mientras que Toa Alta vuelve a Guayama a las 5:00 de la tarde, yua que hay un partido de Clase A antes en el parque guayamés. Las series se juegan de 5-3.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com