jueves, 18 de septiembre de 2008

CONTINUA LOS PARTIDOS DE LA COLICEBA SUPERIOR Y EL ENCUENTRO ENTRE OROCOVIS Y BARCELONETA

CONTINUA LOS PARTIDOS DE LA COLICEBA SUPERIOR Y EL ENCUENTRO ENTRE OROCOVIS Y BARCELONETA


Coamo, 18 de septiembre de 2008. Nos informa el Sr. Aleudi Rosario Cotto de la Oficina de Prensa de la Coliceba que el viernes 19 de septiembre continuará el torneo 2008 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA). Este se inauguró el pasado domingo, 14 de septiembre.

Los juegos comenzarán a las 7:45 P.M. en los Estadios Municipales de Hatillo, Juncos, Comerío, Villalba, Patillas y Barcelonesa.

Uno de los desafíos a jugarse el viernes, será la continuación entre los campeones nacionales Industriales de Barceloneta y los Caciques de Orocovis, que fue suspendido el pasado domingo en el estadio José I. Machado con los orocoveños en ventaja de 2-0.

El encuentro seguirá en la parte baja del segundo episodio cuando bateaba Barceloneta, con Joseph Cardel, sin “outs” y en conteo de 3-2, ante los lanzamientos del estelar zurdo Carlos Pérez, de los Caciques. Tiraba por los Industriales, el también destacado serpentinero José “Chago” Santiago.

También en la sección Norte, mañana, viernes, los Tigres de Hatillo, dirigidos por Carlos “El Pollo” Soto, reciben en el parque Juan Carmelo “Tito” Rodríguez, a los peligrosos Correcaminos de Toa Alta, cuyo mentor es el ex lanzador nacional Jesús “Motora” Feliciano.

Por su parte, en la sección Este, los Marlins de Ceiba, con Luis Yanni Rivera en la lomita, visitan a los Mulos de Juncos en el estadio Mariano “Niní” Meaux de los del Valenciano.

El mentor de los ceibeños es Willie Ríos, mientras que Juncos es comandado por el piloto Luigi Monge.

En el mismo grupo, los Tigres de Aguas Buenas, dirigidos por José “Nenito” Fontánez, visitan a los Changos de Naranjito, que utilizarán el parque Carlos Bonet de Comerío como locales. Los Changos son piloteados por Louis “Kiko” Torres.

Mientras, en la sección Sur, el nuevo conjunto, Estrellas de Guamaní de Guayama visitan en el parque Herminio “Minín” Cintrón a los Ganduleros de Villalba. El lanzador Dennis Valentín es el mentor de los guayameses, mientras que Adolfo “Papito” Rodríguez hace lo propio por los Ganduleros.

En la misma sección, los Costaneros de Guánica viajan al estadio Angelita Lind de Patillas para enfrentarse a los Jueyeros de Maunabo, que jugarán en este parque como locales en la campaña. Ángel Martínez es el dirigente de los Costaneros y José Vicente Delgado el de los maunabeños.

El sábado, 20 de septiembre sigue la acción desde las 7:45 p.m., con Hatillo en Orocovis, Villalba en Guánica, Maunabo en Guayama y Naranjito en Ceiba, mientras que el domingo, 21 de septiembre desde las 3:00 p.m., Barceloneta jugará en Toa Alta y Juncos en Aguas Buenas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com