jueves, 9 de octubre de 2008

BARCELONETA BUSCA SALIR DE MALA RACHA CON JEAN FÉLIX ORTEGA EN LA LOMITA

BARCELONETA BUSCA SALIR DE MALA RACHA CON JEAN FÉLIX ORTEGA EN LA LOMITA
Coamo, 9 de octubre de 2008. Nos informa el Sr. Aleudi Rosario Cotto de la Oficina de Prensa COLICEBA que los campeones nacionales Industriales de Barceloneta intentarán regresar a la ruta ganadora mañana, viernes, 10 de octubre, cuando reciban a los Caciques de Orocovis en el estadio José I. Machado, como parte de la acción completa (siete juegos) de la temporada 2008 de la Coliceba Superior.

Barceloneta, que ha perdido tres partidos seguidos y cuenta con marca de 1-4, enviará a la lomita a su estelar derecho Jean Félix Ortega para hacerle frente a la fuerte artillería ofensiva de los orocoveños, cuyo récord es de 3-2, segundos en la sección Norte. Los barcelotenses cuentan nuevamente en uniforme con su dirigente Edwin García y su estelar serpentinero zurdo José "Chago" Santiago, quienes se encontraban fuera de Puerto Rico con la Selección Nacional.También en esa sección, los líderes Tigres de Hatillo (3-1) se enfrentan a los Correcaminos de Toa Alta (2-2) en choque a efectuarse en el estadio Juan Carmelo "Tito" Rodríguez de los hatillanos.

Entretanto, en la sección Sur los Ganduleros de Villalba, tratarán de detener a los inspirados Estrellas de Guamaní de Guayama, que cuentan con tres victorias en línea, cuando los visiten en el estadio Marcelino Blondet de la ciudad bruja.Villalba tiene marca de 2-2, mientras que la de Guayama es de 3-2.En el restante juego sureño, los Jueyeros de Maunabo (2-1) se enfrentan a los Costaneros de Guánica (1-3) en el parque Osvaldo Gutiérrez de los guaniquenses. Por su parte, en la sección Este los Tigres de Aguas Buenas, que marchan empatados en el primer puesto con récord de 2-1, se verán las caras con los Changos de Naranjito (2-2) en el parque Carlos Bonet de Comerío, que los naranjiteños utilizan como local. Todos estos encuentros iniciarán a las 7:45 p.m. También en oriente, los Mulos de Juncos y los Marlins de Ceiba se medirán en un doble encuentro, a llevarse a cabo en el estadio Mariano "Niní" Meaux del Valenciano.

Desde las 6:00 de la tarde, se jugará la continuación del desafío que se suspendió el 19 de septiembre con ventaja de los junqueños 1-0 en la tercera entrada. Veinte minutos después de finalizado este encuentro, iniciará el del itinerario regular, que se realizará a siete entradas.

Mientras, para el sábado, 11 de octubre, serán tres encuentros cuando Hatillo visite a Orocovis, Barceloneta esté en Toa Alta y Villalba frente a Maunabo en el parque de Patillas desde las 7:45 p.m.

El domingo, 12 de octubre, a las 11:00 a.m., Guánica jugará en Villalba. A las 3:00 p.m., entonces, Barceloneta en Toa Alta, Naranjito en Ceiba, Juncos en Aguas Buenas y Maunabo estará en Guayama.

Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com