jueves, 9 de octubre de 2008

GUAYAMA LOGRA SU TERCERA VICTORIA EN LA COLICEBA SUPERIOR


GUAYAMA LOGRA SU TERCERA VICTORIA EN LA COLICEBA SUPERIOR


Coamo, 9 de octubre de 2008. Nos informa el Sr. Aleudi Rosario Cotto de la Oficina de Prensa COLICEBA que el miércoles pasado las Estrellas de Guamaní de Guayama se rebelaron con una ofensiva de 14 imparables para derrotar a los Costaneros de Guánica con marcador de 10-2 en juego reasignado, que se efectuó esta noche en el estadio Marcelino Blondet de la ciudad bruja.

Un ramillete de cuatro carreras en la segunda entrada le dio la ventaja que no perdieron a los guayameses. En ese episodio y perdiendo 2-0, los locales abrieron con sencillo de Nick Ortiz, pero fue eliminado en batazo de jugada de selección de Robert Rosado. Enseguida, Miguel Verges bateó doble, colocando corredores en segunda y tercera.

Entonces, Rey Bones conectó elevado de sacrificio remolcando a Rosado, Ángel López bateó imparable que empujó a Verges, Gustavo Velázquez dobleteó para impulsar a López y Peter Román bateó sencillo, que impulsó a Velázquez con la cuarta anotación y la ventaja definitiva de los vencedores.

Ganó por Guayama Esteban Cancel (1-1), quien tiró cinco entradas y un tercio cediendo una carrera. Perdió Jorge Almodóvar, que en tres entradas permitió siete hits y cinco anotaciones. Por Guayama, Velázquez se fue de 2-2 con tres anotadas y dos empujadas, López, de 4-2 con dos marcadas y una remolcada. Por Guánica, Edward Rosario de 3-1. Con el acierto las Estrellas de Guamaní, equipo de primer año en la COLICEBA, colocan su marca en 3-2, empatando en la primera posición de la sección Sur.

Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com