martes, 25 de noviembre de 2008

EQUIPO LOBOS DE ARECIBO DOBLE A INICIAN SUS PRÁCTICAS



EQUIPO LOBOS DE ARECIBO DOBLE A INICIAN SUS PRÁCTICAS

Coamo, 26 de noviembre de 2008. La gerencia del equipo de los Lobos de Arecibo en el béisbol Doble A informa que las prácticas pre-temporada comenzarán el miércoles 3 de diciembre de 2008 a partir de las 7:00 P. M. Su apoderado, el Ing. Jacob Linares, indica que las mismas se realizarán en el Estadio Luis Rodríguez Olmo, lugar donde realizarán los partidos locales en la Temporada 2009.

Estarán a cargo de la actividad Miguel “Papo” Torres, dirigente del equipo, junto con su cuerpo de adiestradores compuesto por Jesús “Chucho” Rosario (coach de lanzadores), Hiram Rodríguez, Frank Pérez y Julio Torres.

Se invita a todos los jugadores que consideren que tienen las habilidades para integrar el conjunto que se presenten a las mismas. Arecibo es una cantera de jugadores aficionados de gran calidad que son regulares en otros equipos federativos.

En el sorteo de novatos celebrado recientemente por la Federación, Arecibo escogió a los siguientes jugadores: Eddie Ahorrio hijo (lanzador derecho de la AA Juvenil de Arecibo- va a estar como Reserva Juvenil pues va a jugar en la liga Connie Mack), Ángel Trinidad (SS y 2B que cursó estudios colegiales pero se queda en Puerto Rico),Cándido Maldonado hijo (outfielder que cursó estudios colegiales pero se queda en Puerto Rico), Alfredo López (lanzador derecho de la AA Juvenil de Arecibo y que va a estar como Reserva Juvenil pues va a jugar en la Liga Connie Mack) y Hasani Torres (utility que participó en la AA Juvenil de Arecibo y que va a estar como Reserva Juvenil pues va a jugar en la Liga Connie Mack).

El equipo de Arecibo participa por primera vez en el Torneo auspiciado por la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, luego de que la Junta de Directores aprobara unánimemente la movida de la franquicia de los Industriales de Barceloneta a Arecibo para la temporada 2009.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com