miércoles, 26 de noviembre de 2008

VOLUNTARIOS PARA BASEBALL INFANTIL


VOLUNTARIOS PARA BASEBALL INFANTIL

Coamo, 26 de noviembre de 2008. La liga de Baseball y Softball infantil Boys Baseball, junto a Roosevelt Baseball Club (RBC), en su interés por brindarle la oportunidad a todos los niños y jóvenes en desarrollar las destrezas de estos deportes, están en la búsqueda de voluntarios que los ayuden a promover el éxito de su programa a toda la isla, anuncio Manuel “Piry” Vega, Director de RBC.

“Como voluntario de la Boys usted tendrá la oportunidad de ser parte de diferentes eventos en su deporte favorito. Si usted es un individuo con la pasión de dedicar su tiempo a eventos deportivos que benefician su comunidad, entonces, es el candidato ideal. Todo lo que necesita es deseo de disfrutar y el placer de hacer bien ofreciendo una mano amiga.” Dijo Vega, quien por más de 15 años ha dirigido, exitosamente, RBC.

Que mejor recompensa que mejorar la calidad de vida en su comunidad, a la vez que se hacen nuevas amistades, se gana experiencia de trabajo y adiestramiento como líder en la comunidad y se desarrolla sus destrezas personales.” sostuvo Vega.

La Boys necesita gente, en cada rincón del país, comprometidas con el bienestar y desarrollo de nuestros niños. Para registrarse como voluntario solo visite la página de Internet http://www.rbcpr.org/ y complete la solicitud de voluntario o comuníquese con el Sr. Piry Vega al 787-594-0142.

“Existen diferentes actividades en las que se puede ayudar, todo depende de sus intereses y habilidades, desde registrar jugadores hasta distribuir información.” indico “Piry” quien agrego que uniéndose a la Boys Baseball se pueden organizar equipos en la comunidad, orientar a los vecinos y amigos, registrar jugadores o identifique otros voluntarios.

Asegúrese que sus vecinos y amigos están tan comprometidos, como usted, con el desarrollo de su comunidad. Le exhortamos a que vea que esta sucediendo alrededor de su comunidad y no pierda esta única, magnifica y gratificante oportunidad. No espere mas, sea la diferencia en su comunidad, el futuro de nuestros niños esta en sus manos, regístrese como voluntario ahora.” concluyo.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com