jueves, 27 de noviembre de 2008

HATILLO SE COLOCA A UN PASO DE LA SEMIFINAL EN LA COLICEBA SUPERIOR

HATILLO SE COLOCA A UN PASO DE LA SEMIFINAL EN LA COLICEBA SUPERIOR

Coamo, 27 de noviembre de 2008. Los Tigres de Hatillo contaron con una buena ofensiva de 11 imparables y una gran labor desde el montículo del veterano Omar "Seco" Martínez para imponerse 6-1 sobre los Tigres de Aguas Buenas y colocar su serie de cuartos de finales de la COLICEBA a punto de mate en la acción de esta noche.

Hatillo, que tiene ventaja de 2-0, decidió el juego en la parte baja de la cuarta entrada cuando con el marcador en su contra 1-0, abrieron con doble de Daniel Beardsley, sencillo de Olvin Laureano llegando Beardsley a tercera. Entonces, Jerry Amador se embasó en jugada de selección, siendo puesto fuera en segunda Laureano y anotando Beardsley.

Luego, Antonio Candelaria bateó sencillo y otro hit de Julio Maldonado empujó a Amador con la carrera de la ventaja de los locales, que marcaron dos más en la sexta y dos en la séptima. La ;unca vuelta aguasbonense llegó en la primera entrada.

Martínez se llevó el triunfo al tirar siete entradas en las que cedió cuatro imparables y una carreras sucia. Perdió los Aguas Buenas, el ex profesional Antonio Díaz. Con el bate por Hatillo, Maldonado de 4-2 con tres empujadas, Beardsley de 3-2 con tres anotadas y Candelaria de 4-2. Por Aguas Buenas, Carlos Aponte de 4-2 y Luis cruz y José Cabrera de 3-1 cada uno.

Este viernes, 28 de noviembre, Hatillo visita a Aguas Buenas desde las 7:45 de la noche en el tercer encuentro de la serie, que de extenderse regresaría a Hatillo el sábado, 29 de noviembre.

Por su parte, la serie A entre los Caciques de Orocovis y los Marlins de Ceiba, en la que aventajan los orocoveños 2-1, y la de las Estrellas de Guamaní de Guayama y los Correcaminos de Toa Alta, que domina Guayama 2-1, regresarán al terreno el domingo, 30 de noviembre, ya que muchos de los jugadores de Orocovis, Toa Alta y Guayama estarán fuera de Puerto Rico en un viaje con los Bravos de Cidra, campeones de la pelota Doble A, según informó Sandrelly Córdova, presidenta de la COLICEBA. De ser necesario un partido decisivo en estas dos series se jugaría el miércoles, 3 de diciembre.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com