martes, 2 de diciembre de 2008

LOS TERORISTAS DE CUELLO BLANCO



LOS TERORISTAS DE CUELLO BLANCO

Coamo, 2 de diciembre de 2008. Las causas de la recesión actual se deben posiblemente al descontrol del Gobierno al no controlar los grandes intereses del mundo que son Wall Street y las Compañías que participan en estos negocios de ventas de acciones como en las décadas anteriores.

Esta recesión temporera se debe posiblemente a que los grandes intereses abusaron de los consumidores al aumentar los precios del petróleo excesivamente dando como excusa que los costos operacionales del petróleo aumentaron, pero en la realidad el petróleo sale de la tierra y el costo operacional es estable. En realidad trataron de aumentar el petróleo para lograr control del gobierno y la opinión publica. Pero sin embargo no fue así, el consumidor redujo el uso del consumo de la gasolina y además de los derivados del petróleo y tumbo democráticamente a los protectores de los grandes intereses.

Ahora los grandes intereses tienen un inventario de petróleo excesivo y están tratando de aumentar los precios creando una escasez del petróleo, esto no va a funcionar ya que el consumidor esta organizado mediante la era de la informática electrónica. Un ejemplo más reciente es la victoria pacíficamente del nuevo Presidente de Estados Unidos de América.

En resumen, esta recesión fue causada posiblemente por el deseo de enriquecimiento de los grandes intereses internacionales y regionales. El deseo de continuar controlando a los gobiernos en las decisiones que afectan a los grandes intereses.

Esta recesión se debe posiblemente a los terroristas de cuello blanco que tratan de controlar el gobierno, no por razones de ideologías políticas o religiosas sino por la nueva ideología de enriquecimiento individual sin principios morales o religiosos.

Una posible solución temporera es que el gobierno electo por el pueblo establezca una estrategia de control y fiscalización a esos terroristas de cuello blanco. Un acto positivo sería la eliminación del velo corporativo de esas corporaciones y establecer multas y responsabilidad a los altos ejecutivos que fueron responsables por la política negativa que nos llevaron a esta recesión y además que posiblemente provocaría la caída histórica de las bolsas de valores del mundo.

En la década de los 30 hubo una recesión pero la justicia divina se encargo de los causantes, estos se caían por las ventanas de los edificios de sus oficinas. Pero esas personas son diferentes a las que tenemos en estos tiempos, ahora tenemos a los terroristas de cuello blanco que son entes sin conciencia y justicia social.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com