lunes, 24 de noviembre de 2008

JUEGO DE PROSPECTOS DEL TORNEO JOHNNY RAMOS


JUEGO DE PROSPECTOS DEL TORNEO JOHNNY RAMOS

Coamo, 24 de noviembre de 2008. Ayer domingo 23 de noviembre de 2008 en el Estadio Municipal de Juana Díaz la selección de la zona sur del Torneo Juan "Johnny" Ramos domino a la zona metro 3 carreras por dos (3-2).

Los señores Johnny Ramos, Anibal Zayas y Abraham Martínez estaban presentes en la actividad y dirigieron todo el evento. Las actividades comenzaron a las 9:00 AM donde se realizaron las siguientes pruebas, corrido de las 60 yardas de jugadores de terreno y receptores, tiro de los receptores a segunda base.

Luego Johnny Ramos realizo un "infield" para ver las destrezas y habilidades de los jugadores presentes. Los jugadores de Yuaco presentes Carlos Carlo y Jan Santiago se presentaron como lanzadores en una entrada cada uno y dominaron cerrando en sus respectivas entradas. Emanuel García bateo de 3-1 y Manuel Santana (2-1).

Los ganadores de las competencias fueron: Mejor receptor: Emanuel García de Yauco Palomino, Mejor Receptor en 60 yardas: Alex Aguirre de Potros de Santa Isabel, 60 yardas jugadores de terreno José Colon de Ponce Guancheros, Jugador más valioso zona sur Eliezer Morales de Juana Díaz y Jugador más valioso zona metro Juan Reyes.

El próximo viernes en Carolina Buena Ventura será el Juego de Prospectos de las zonas metro-central y comienza desde las 10:00 AM.

El carnaval de campeones comienza el 13 de diciembre de 2008 en las cede de Villalba y Carolina respectivamente. Encada cede saldrá un campeón que luchara por el campeonato de Puerto Rico del Torneo Johnny Ramos 2008.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com