domingo, 14 de diciembre de 2008

CAMPEONATO NACIONAL DEL TORNEO JOHNNY RAMOS


CAMPEONATO NACIONAL DEL TORNEO JOHNNY RAMOS


Coamo, 15 de diciembre de 2008. A continuación un resumen de las juegos jugados del Campeonato Nacional del Torneo Johnny Ramos (15-19 Años) en la Cede del Estadio Municipal de Villalba.

El sábado 13 de diciembre de 2008 se jugaron dos partidos por la mañana primer juego Yauco Palomino y Juana Díaz victoria para Yauco Palomino con marcador 7 a 3. Ganó Jesús Oliveras y perdió Kelvin Torres. Segundo juego fue los Mulos de Juncos y Aguas Buenas victoria para los Mulos de Juncos con marcador 9 a 4. Ganó Alejandro Betancourt y perdió Vicente Ortiz.

El domingo 14 de diciembre de 2008 se jugaron cuatro partidos durante el día. Primer juego por la mañana Yauco Palomino y Bravos de Coamo victoria para Yauco Palomino con marcador 4 a 0. Ganó el veterano lanzador Juan Piña y perdió Excel Velásquez. Segundo juego por la mañana Juana Díaz y Aguas Buenas victoria para Juana Díaz con marcador 2 a 1. Ganó José Burgos y perdió Ricardo Vázquez. Primer juego de la tarde fue Potros de Santa Isabel y Aztecas de Caguas victoria para los Potros de Santa Isabel con marcador 7 a 0. Segundo Juego de la tarde Piratas de Villalba y la Escuela de Deporte de Carolina victoria para Carolina con marcador 14 a 0. Ganó el lanzador Luis Cruz y el jugador de Carolina Denis Verdejo se anoto un Cuadrangular en dicho partido.

El standing de la Sección AM es Yauco Palomino (2-0), Juncos (1-0), Juana Díaz (1-1), Bravos de Coamo (0-1) y eliminado Aguas Buenas (0-2). El Standing de la Sección PM es Potros de Santa Isabel (1-0), Escuela Deportiva de Carolina (1-0), Aztecas de Caguas (0-1) y Piratas de Villalba (0-1).

El miércoles 17 de diciembre continuara los partidos en la Cede del Estadio Municipal de Villalba desde las 5:30 PM. Primera hora Potros de Santa Isabel y Peñuelas y después a segunda hora Aztecas de Caguas y Piratas de Villalba. Luego el jueves 18 de diciembre desde las 5:30 PM en el Estadio Municipal de Villalba a primera hora Yauco Palomino se enfrentan a Juncos y a segunda hora Bravos de Coamo se enfrentan a Juana Díaz.

Por otro lado en la Cede del Parque de Buenaventura de Carolina el Standing de la Sección AM es Humacao Piratas (2-0), Cayey (2-0), Rió Piedras Pitbull (1-1), Guaynabo Apaches (1-1) y eliminados los Criollos de Caguas (0-2). En la Sección PM de dicha Cede el Standing es Artesanos (2-0), Cayey 19 (2-0), Blue Jay Carolina (1-1), Roosvelt Hato Rey (1-1) y eliminado Juncos (0-2).

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com