sábado, 13 de diciembre de 2008

MARATONISTAS AA RENUEVAN SU JUNTA DE DIRECTORES Y CUERPO TÉCNICO


MARATONISTAS AA RENUEVAN SU JUNTA DE DIRECTORES Y CUERPO TÉCNICO

Coamo, 14 de diciembre de 2008. Los tradicionales Maratonistas de Coamo AA renovaron su dirección y cuerpo técnico para esta temporada del 2009. El apoderado será el empresario y deportista Michelson Pérez Rosello, su Gerente General será el deportista coameño Víctor Caratini y su Dirigente será el legendario deportista y jugador Efraín Williams.

El miércoles pasado asistimos a la primera práctica oficial de dicha novena histórica, en el Albergue Olímpico de Salinas donde observamos una práctica profesionalmente organizada. Asistieron prospectos jóvenes tales como Samuel Torres, Carlos Velázquez, Jonathan Ledeé y otros más. En cuanto a los veteranos de la novena asistieron Omar Delgado, Jorge Doel Colón, Jorge Mateo, Alvin Santiago, José I. Cabrera, Wilmer Morales, Luis Rafael López y otros más. Hubo una asistencia aproximada de 50 jugadores prospectos y veteranos.

El miércoles 17 de diciembre de 2008 continúan las prácticas de nuestro equipo en el Albergue Olímpico de Salinas. Nos informaron que las prácticas no son en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo ya que se están efectuando unas reparaciones y mejoras para beneficio de nuestros seguidores.

Recomendamos e invitamos a la fanaticada que asista a las prácticas y a los juegos de nuestros Maratonistas ya que el esfuerzo económico y sacrificios del equipo lo ameritan. La fanaticada es una pieza importante para lograr el éxito final de nuestro equipo.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com