jueves, 12 de febrero de 2009

GUARDIANES DE DORADO AA


GUARDIANES DE DORADO AA

Coamo, 12 de febrero de 2009. Los Guardianes de Dorado del Baseball AA y su apoderado el Sr. Enrique Velázquez, presentaron su plantilla para el torneo que comienza este próximo viernes 13 de febrero en conferencia de prensa celebrada hoy (ayer) martes en el Rest. Charlie’s Burguer. Dorado que debutó con éxito en el pasado torneo eliminándose en seis juegos en las series semi-finales ante Cataño, realizó una serie de cambios y movimientos que aseguran mejorara su actuación este año.

Adquirieron procedente de las filas de Utuado al receptor ex profesional reinstalado Luis Escobar y al lanzador derecho Arnaldo Rodriguez, consiguieron en cambio con Humacao al campo corto Jimmy Andino y al receptor suplente Elvin Marín procedente de las filas de Manatí. Como agentes libres firmaron al lanzador zurdo Danny Rosado al segunda base Daniel Matías y al lanzador derecho Fausto Rosario. Estos movimientos se suman a la participación nuevamente de su jugador mas valioso en el pasado torneo y campeón bate el profesional ex grandes ligas Jose “Cheo” Rosado. Con estos movimientos el dirigente Alex Santiago entiende que se han reforzados en las posiciones que tuvimos problemas el año pasado y se mejora de gran manera nuestra línea central y nuestro cuerpo monticular.

El picheo cuenta también con los lanzadores Jonathan Segarra, Ernesto Nieves quien fue su mejor lanzador en el pasado torneo, Carlos Rivera, Jose Angulo y Félix Rivera. En primera base jugara Jose Rosado alternando con Alexis López, la segunda base la defenderán Daniel Matías y Giovanni Torres, Andino en el campo corto y en tercera base Jonathan Morales y Fernando Marín Jr. Como jugador "utility" Arnaldo García. En los bosques estarán Heriberto Feliciano, Jonathan Vargas, Yadier Fargas, Héctor González y Juan Cardona. El cuerpo técnico lo componen los coaches Roberto “La Sombra” Santana, Fernando Marín, Luis Vallellanes y como coach de lanzadores estrena con Dorado el ex profesional Marcus Albino como entrenador estará Carlos Reniel Rivera y Orlando Santiago será el encargado de la propiedad.

Los Guardianes transmitirán sus 11 juegos locales por la emisora Radio San Juan en el cuadrante 1560 AM “La Bachatera del Norte”. Adicional todos los 22 partidos de Dorado se podrán seguir “On-Line” a través de la página oficial de Internet (www.doradodoblea.com) a cargo de nuestro anotador y compilador Jorge Mojica.

El primer partido de Dorado es el viernes 13 de febrero cuando visitan a los Maceteros de Vega Alta en partido que comenzará a las 8:00 de la noche. El domingo 15 de febrero inauguran en su parque Tomas Palmares cuando reciben la visita de Vega Alta en partido que comenzara a las 3:00 de la tarde.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com