lunes, 31 de agosto de 2009

Equipo Nacional De Puerto Rico Listo Para La Victoria


Equipo Nacional De Puerto Rico Listo Para La Victoria

Coamo, 31 de agosto de 2009. Nos informa hoy lunes Hector Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR que el Equipo Nacional de Puerto Rico se encuentra listo para su compromiso en la Copa Mundial de Béisbol, programada a iniciar el 9 de septiembre en Barcelona, España.

Los boricuas, dirigidos por el reconocido técnico Eduardo Pérez, jugarán en el Grupo B junto a Cuba, Sudáfrica y España. El primer compromiso de Puerto Rico será ante Cuba el 10 de septiembre a las 7:00 p.m.

"Vamos a tener un equipo de buena defensa y con buena velocidad. Será un equipo balanceado con jugadores veteranos y jóvenes que van a aportar de forma positiva en el desempeño del equipo de Puerto Rico", destacó Pérez.

El cuerpo monticular de la escuadra nacional es la mayor fortaleza de la novena. El mismo constará de doce serpentineros: Luis Atilano, Carlos Santiago, José "Iche" Santiago, Orlando Román, Juan Padilla, Ángel García, R.J. Rodríguez, Miguel Mejías, Alexander Woodson, Nelvin Fuentes, Melvin Pizarro y Efraín Nieves.

En el cuadro jugarán Alex Cintrón, Rubén Gotay, Melvin Falú, Carlos Rivera, Ángel Sánchez y José "Tony" Valentín. En la receptoría lucirán Stephen Morales, Raúl Casanova y Orlando Mercado, hijo. Mientras, en los bosques estarán Miguel Negrón, Luis Matos y Miguel Abreu.

"Nosotros vamos con un solo objetivo: ir a Italia para ganar la medalla de oro. Estamos haciendo los estudios posibles para cada equipo y cada día nos estamos educando mejor de los países que van a participar", señaló el mentor.

La novena nacional saldrá de la Isla el domingo a las 8:00 a.m. desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde y antes de llegar a España harán una escala en Nueva York.

La próxima práctica del Equipo Nacional será el miércoles a las 10:00 a.m. en el estadio Cristóbal "Cagüitas" Colón de San Lorenzo y el jueves tendrán un partido de fogueo frente a los Piñeros de Lajas del béisbol COLICEBA en el estadio Joe Basora, de los lajeños. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com