viernes, 11 de septiembre de 2009

Arranca La Coliceba Con Ocho Partidos Hoy Viernes



Arranca La Coliceba Con Ocho Partidos Hoy Viernes

Coamo, 11 de septiembre de 2009. Nos informa la Sra. Sandrelly Córdova, Presidenta de la Coliceba, que luego de una suspensión por motivo de lluvia en el juego inaugural en Orocovis, la temporada de la COLICEBA quedará oficialmente iniciada hoy viernes con el desafío entre los Ganduleros de Villalba y los Caciques de Orocovis, en el estadio Iluminado “Lumin” Quiles, hogar de los Caciques, actuales campeones. William Vázquez y Juan Pérez estarán en el montículo por los Caciques y Ganduleros respectivamente. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo previo al choque, con el reconocimiento y dedicatoria de la temporada al equipo campeón del torneo Stan Musial, dirigido por el piloto Efraín “Cano” García.

La presidenta del organismo Sandrelly Córdova, también informó que la acción de la COLICEBA incluirá juegos entre Barceloneta y Florida, Hatillo en Toa Alta, Yabucoa en Maunabo, Naranjito en Aguas Buenas, Salinas en Guayama, Arroyo en Lajas, y Naguabo en Ceiba, partido que según informó el director de torneo, Efraín Williams, se celebrará en el Estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo debido al proceso de remodelación del Nito Cortijo Jaime, hogar de los Marlins.

En cuanto a los partidos programados para el sábado son Lajas en Salinas (7:45 PM) y Guayama en Arroyo (7:45PM). Finalmente los juegos programados para el domingo son Toa Alta en Barceloneta (2:00PM), Florida en Hatillo (2:00 PM), Maunabo en Naguabo (2:00PM), Ceiba en Yabucoa (2:00PM) Orocovis en Villalba (1:00PM) y Aguas Buenas en Naranjito (2:00PM). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com