sábado, 19 de septiembre de 2009

Cesar “Junito” Seda Nuevo Campeón Mundial De La IBO En Las 112 Libras



Cesar “Junito” Seda Nuevo Campeón Mundial De La IBO En Las 112 Libras

Coamo- 19 de septiembre de 2009. El pasado viernes 18 de septiembre de 2009 fuimos invitados ha asistir a la Cartelera de Boxeo “Noche de Campeones”, Auspiciada por Universal Promotion y el Municipio de Juana Díaz en el Nuevo Coliseo Dolores “ Toyita” Martínez de Juana Díaz.

En la última atracción esperada de la noche el boxeador Junito Seda de Juana Díaz, ganó su pelea por el Campeonato Mundial de la IBO de las 112 libras por knockout Técnico en el asalto número ocho (2.30 Minutos) sobre su contrincante Mexicano Omar “Lobito” Soto. Fue una pelea de buena cría pero ganó el boxeador que más deseaba el Campeonato para su pueblo.

La penúltima pelea de la noche en las 140 libras por el Campeonato Latino Americano la ganó Kenny Galarza de Juana Díaz por knockout Técnico en el asalto número 10 (2.30Minutos) sobre su contrincante Joshua Allotey. En dicha pelea Kenny Galarza demostró cría de un futuro Campeón Mundial hasta el asalto final. A continuación los resultados de las restantes peleas celebradas esa noche.

La pelea en peso de 118 libras de cuatro asaltos entre Ángelo Rampota y Luis Cuascut resultó un empate para ambos boxeadores. Fue una buena pelea entre dos gladiadores.

La pelea en el peso 117 libras de cuatro asaltos entre Ángel Cruz y José Luis González la ganó Ángel Cruz por Knockout Técnico en el tercer asalto (2.43 minutos).

La pelea en el peso 147 libras de cuatro asaltos entre Wilfredo Vargas JR e Israel Rivera la ganó Vargas por decisión unánime. Fue una pelea entre la juventud y la madurez y la ganó la juventud.

La pelea en el peso 138 libras de cuatro asaltos entre Tomas Dulorme y Alexis Ubilla la ganó Dulorme por Knockout Técnico en el segundo asalto a los 2.48 minutos.

La pelea en el peso 135 libras de cuatro asaltos entre Kelvin Galarza y Wilfredo Torres la ganó Galarza por Knockout en el primer asalto.

La pelea en las 150 libras de cuatro asaltos entre Jonathan González y Eduardo Adorno la ganó González por Knockout Técnico en el primer asalto. Eduardo Adorno no salió a pelear en el segundo asalto.

La pelea en el peso 147 libras de cuatro asaltos entre Eliécer González y Emmanuel Torres la ganó González por Knockout Técnico en el tercer asalto a los 2.33 minutos.

Finalmente la pelea en el peso 122 libras de ocho asaltos entre Víctor Fonseca y Alexander Espinosa la ganó Fonseca por decisión unánime. Fue una pelea de gladiadores, ganó la pelea el que más tenía corazón de ganar.

En resumen fue una noche de campeones dieron lo máximo para alcanzar sus metas. Felicitaciones a los boxeadores que participaron esa noche y éxito en futuros encuentros.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com