jueves, 3 de septiembre de 2009

Dedicatoria E Inauguración de la Coliceba Superior 2009

Dedicatoria E Inauguración de la Coliceba Superior 2009

Coamo, 3 de septiembre de 2009. Nos informa la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), su Junta de Directores y su presidenta Sandrelly Córdova que dedican esta temporada 2009, a la Selección de la COLICEBA, Campeones de la Serie Mundial Stan Musial 2009. Por este medio se le agradece a todos los integrantes del equipo de Puerto Rico, su compromiso y orgullo demostrado, ya que con tan solo dos semanas y media de prácticas, en las cuales se sacrificaron sin esperar nada a cambio se entregaron a la causa y lograron el campeonato poniendo en alto la “American Amateur Baseball Congress” de PR (AABC-PR), la COLICEBA y nuestro pueblo de Puerto Rico.

Luego de tres (3) años ausente, la Serie Mundial Stan Musial regresa a su antiguo hogar la COLICEBA, gracias a la confianza depositada por los directivos de la AABC-PR, los señores Héctor Ralat y Jaime Torres.

La Stan Musial es la división adulta (19 años o más) de la AABC. División, en la cual, se permite la participación de jugadores profesionales, sin límites en las plantillas de los equipos. Durante esta Serie Mundial, celebrada del 11 al 17 de agosto, en Huntsville, Texas, participaron seis (6) equipos campeones representativos de los Estados Unidos, (1) equipo representativo de la sede (Texas) y la representación de PR, para un total de ocho (8) equipos.

En otro tema este domingo, 6 de septiembre, se inaugura la temporada 2009 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA), que se le dedica al seleccionado de la COLICEBA 2009, campeones de la recién finalizada Serie Mundial Stan Musial celebrada en Huntsville, Texas dirigidos por Efraín "Cano" García . El juego de apertura de la Coliceba 2009, lo disputarán los campeones nacionales Caciques de Orocovis y los Ganduleros de Villalba desde la 3:00 p.m. en el Estadio Municipal Iluminado "Lumin" Quiles de Orocovis.

Los lanzadores asignados por los dirigentes para lanzar ese día son William Vázquez por el equipo de Villalba y Juan M. Pérez por los Caciques de Orocovis. Los Ganduleros cuentan con nuevo dirigente para esta temporada Mariano Quiñónez mientras que los campeones Caciques repiten a Efraín Nieves quien los llevó al campeonato en la pasada temporada.

Finalmente el viernes, 11 de septiembre serán siete los desafíos, cuando Barceloneta visite al nuevo equipo de Florida, Hatillo a Toa Alta, Naguabo estará en Ceiba, Yabucoa en Maunabo, Naranjito en Aguas Buenas, Salinas en Guayama y Arroyo estará en Lajas, comenzando a las 7:45 de la noche. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com