domingo, 27 de septiembre de 2009

Mayiyos De Coamo Comienzan Exitosamente En La Ruta Hacia La Victoria Final En El Baseball Clase A


Mayiyos De Coamo Comienzan Exitosamente En La Ruta Hacia La Victoria Final En El Baseball Clase A

Coamo, 27 de septiembre de 2009. Hoy domingo en la Serie B, los Mayiyos de Coamo, Campeones del Sur, recibieron la visita de los Campeones del Centro, Atléticos de Barranquitas en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo. El ganador de tres (3) juegos pasa a la Serie Final Divisional. El resultado del día fue una doble victoria exitosa sobre Barranquitas con marcador 7 a 6 y 8 a 3 respectivamente.

El primer juego fue una victoria para el Lanzador Luis Dávila con juego salvado de José Vega y perdió Víctor Maldonado. Debemos destacar que el relevista José Vega anotó su quinto juego salvado en la postemporada. Los mejores en la ofensiva por Coamo fueron Ángel Mateo (3-2 y 2 CE) y William Rodríguez (2-2 y 1CE). Los mejores por Barranquitas fueron Armando González (3-1) y Ángel Ruiz (2-2).

Finalmente el segundo partido de la tarde lo ganó el lanzador William Luna y perdió Luis G. Febus. Los mejores en la ofensiva por Coamo, Edward Torres (4-2, 1CA, 4CE y 1HR), Ángel Encarnación (3-1 y 1CA) y William Rodríguez (3-2, 1CA y 1 CE). Los mejores en la ofensiva por Barranquitas fueron Edilberto Figueroa (3-2 y 2CE) y Jorge Maldonado (3-1).

El próximo domingo (4 de octubre de 2009) continua la Serie 5-3 en el Estadio Municipal de Barranquitas a las 10:00 AM. La serie esta Mayiyos de Coamo (2-0) y Barranquitas (0-2). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com