lunes, 16 de noviembre de 2009

Cachorros De Coamo Dividen Honores y Potros Siguen Victoriosos En El Torneo Johnny Ramos



Cachorros De Coamo Dividen Honores y Potros Siguen Victoriosos En El Torneo Johnny Ramos

Coamo, 16 de noviembre de 2009. A continuación algunos de los partidos efectuados en el área sur del Torneo Johnny Ramos 2009 (Palomino Juvenil). El sábado pasado (14 de noviembre de 2009), los Cachorros de Coamo dividieron honores con Villalba y Los Potros de Santa Isabel salieron victoriosos contra los Bravos de Coamo.

El primer partido entre los Cachorros de Coamo y Piratas de Villalba terminó ganando Villalba con marcador 4 a 3. Ganó José Colón, salvó N. Rosario y perdió Osvaldo Rivera. Los mejores en la ofensiva por Villalba Alberto Pérez (4-2 y 2 CE) y Elvin Alvarado (3-3 y 2 CE). Los mejores por Coamo Luis A. Torres (4-2 y 2CE) y Jorge Santiago (2-1). El Segundo partido una victoria importante para los Cachorros de Coamo con marcador 6 a 0. Ganó Samuel David y perdió Jorge Arroyo de Villalba. Los mejores en la ofensiva por Cachorros de Coamo son Jorge Santiago (3-1), Christian Santiago (3-1) y Jorge David (1-1). Los mejores por Villalba Félix Pérez (3-2) y Brian Rivera (3-1).

El partido entre los Potros de Santa Isabel y Bravos de Coamo terminó los Potros con dos victorias con marcador 11 a 1 y 7 a 4 respectivamente. Primer juego lo ganó Luis López y lo perdió Montero. Los mejores en la ofensiva por Santa Isabel José Torres (3-2), Noel Rivera (3-2), Wisael Almodóvar (4-3) y Emmanuel Malavé (4-2). Los mejores en la ofensiva por Coamo J. Rosa (2-1), L. Cruz (2-1) y A. Rivera (2-1). El segundo partido lo ganó Juan Hernández y lo perdió Jasón Reyes. Los mejores bateadores por Santa Isabel Wisael Almodóvar (2-1), Noel Rivera (3-1) y Alexis Alicea (2-1). Los mejores por Coamo Martín Coto (2-1), Ángel Dedos (3-1) y Luis Rivera (3-1).

Debemos añadir que en el Torneo Johnny Ramos 2009 (Palomino Juvenil) están participando un total aproximado de 56 Equipos de diferentes partes de la Isla incluyendo a Vieques. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com