lunes, 16 de noviembre de 2009

Villalba Victorioso en Serie Final de la Seccion Central


Villalba Victorioso en Serie Final de la Seccion Central

Coamo, 16 de noviembre de 2009. En la continuación de la Serie Final de la Sección Este, los Jueyeros de Maunabo le volvieron a repetir la dosis a los Marlins de Ceiba cuando nuevamente los blanquearon con idéntico marcador de tres carreras por cero. Doblete de Lemuel Bermúdez impulsador de dos carreras en la parte alta del sexto episodio inicio un ramillete de tres anotaciones que definieron el encuentro. La victoria se la adjudicó el serpentinero Norman Valentín quien lanzo siete sólidas entradas en las que no permitió carreras y apenas le conectaron cinco imparables. Hubo juego salvado, el segundo en esta serie para el derecho Leonel Santiago y la derrota fue para el ex profesional Ismael Casillas. Los más destacados por Maunabo en la victoria fueron Lemuel Bermúdez de 3-2 con dos carreras empujadas y una anotada y José Juan Collazo de 3-1 con una empujada. Por los Marlins se destacaron Samuel Rivera y Wilfredo González quienes batearon de 3-1 respectivamente. Esta serie continua el próximo miércoles 18 de noviembre de 2009 desde las 7:45 p.m. en el Estadio Félix “Nacho” Millán de Yabucoa, sede local de los Jueyeros quienes dominan la serie dos triunfos por cero.

Por otro lado en una brillante labor monticular del juvenil Víctor Vargas por espacio de siete entradas y combinado con una ofensiva de doce imparables fueron suficientes para que los Ganduleros de Villalba derrotaran por segunda ocasión en la serie final de la Sección Central a los Campeones Nacionales Caciques de Orocovis via blanqueada tres carreras por cero. Villalba definió el encuentro en la parte baja de la primera entrada cuando Abner Arroyo conecto sencillo que impulsó la carrera decisiva. La victoria fue para Vargas que en las siete entradas que trabajó apenas le conectaron cuatro hits, no permitió carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco Caciques. Perdió por Orocovis, el zurdo Jose “Chaguito” Santiago quien lanzó cinco entradas y permitió dos carreras. Por Villalba a la ofensiva se destacó Abner Arroyo quien bateó de 3-2 con una carrera impulsada y una carrera anotada. Mientras por Orocovis se destacó Kelvin Alvarado quien conectó de 4-2. Esta serie continua el próximo miércoles 18 de noviembre de 2009 en el Estadio Iluminado Quiles de Orocovis desde las 7:45 p.m. La serie favorece a Villalba dos victorias por cero.

En otra Serie hit impulsador de dos carreras de Rey Manuel Bones en la parte baja de la primera entrada le dio la delantera definitiva a las Estrellas del Guamaní de Guayama dos carreras por una y la eventual victoria sobre los Piñeros de Lajas 6 carreras por 2. Bones fue el bateador más destacado por Guayama al conectar de 4-2 con cuatro carreras impulsadas.La victoria correspondió al derecho Dennis Valentín quien lanzó por espacio de seis entradas en las que permitió dos carreras limpias y diez imparables. Perdió por Lajas, Jaime Cruz quien apenas lanzó dos entradas y un tercio en las que permitió cuatro carreras. Los bateadores más destacados por Lajas fueron: Darwin Toro y José Valle quienes conectaron de 4-2 cada uno. Esta serie que es a un máximo de cinco juegos el primero que gane tres continua el próximo miércoles 18 de noviembre de 2009 en el Estadio Joe Basora de Lajas desde las 7:45 p.m. La serie la domina Guayama dos victorias por cero. Le damos las gracias al Sr. Luis A. Vega Alveo, (el nuevo Oficial de Prensa de la Coliceba) por esta información y éxito en sus nuevos retos. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com