domingo, 1 de noviembre de 2009

División De Honores En Fin De Semana De La Coliceba Superior


División De Honores En Fin De Semana De La Coliceba Superior

Coamo, 1 de noviembre de 2009. Luego de las victorias el viernes de Villalba, Toa Alta, y Salinas, en la jornada del domingo fueron los Tigres de Aguas Buenas, los Industriales de Barceloneta, y las Estrellas del Guamaní de Guayama, los que se apuntaron las victorias para empatar las series.

Aguas Buenas finalmente consiguió victoria con marcador de 8 carreras por 5. Barceloneta necesitó once entradas para dominar con marcador de 3 carreras por 2 a Toa Alta, juego que ganó Pablo Rohena, mientras Alexander Bruno cargó con la derrota. Ofensivamente por Toa Alta se destacó "Jochy" Pérez (5-2) con un cuadrangular, 2 impulsadas y una anotada. Por los Industriales, “Yunque” Díaz conectó de 5-2 con una anotada e impulsó la de la victoria.

En Ceiba, en juego de continuación, Naguabo dominó 9 carreras por 8 en doce entradas a primera hora. En el segundo desafío, Ceiba empató la serie al conseguir la victoria, ocho carreras por cuatro. Se alzó con la victoria Milton Velázquez, mientras que por Naguabo perdió José Narváez. Ofensivamente, Frank Molina (4-3) con dos impulsadas y una anotada. Por los Marlins, Eduardo Núñez (4-2) con dos anotadas y dos impulsadas, conectando un cuadrangular al igual que Gabriel de Gracia y Gabriel Cruz.

Finalmente, vía paliza, Guayama empató su serie dominando a Salinas 12 carreras por 1. Ganó Eliezer Echevarría, y perdió Elliot Baretti. Por Salinas Xavier Irizarri (5-3) con una anotada. Nick Ortiz por Guayama de 3-3, con tres impulsadas y dos anotadas. La acción continúa el viernes 6 de noviembre de 2009, desde las 7:45 p.m. en Toa Alta, Aguas Buenas, Naguabo, y Salinas.

Le damos las gracias a la Sra. Sandrelly Córdova, Presidenta de la Coliceba por este reportaje. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com