domingo, 1 de noviembre de 2009

El Lanzador Importado De Los Leones De Ponce Sigue Invicto



El Lanzador Importado De Los Leones De Ponce Sigue Invicto

Coamo, 1 de noviembre de 2009. Paúl Algar de los Leones de Ponce se convirtió en un pelotero non-grato en Aguada al obtener dos victorias sobre los Mucaros, 3-1 y 9-3 en la acción sabatina del Softball Superior Masculino de Puerto Rico. El neozelandes que juega como nativo puso su marca en 7-0. Lanzó las 7 entradas del primer juego y relevó por 6 2/3 en el segundo ponchando a 26 contrarios en total, 14 en el primer juego y 12 en el segundo. En lo que va de temporada Algar lleva 86 ponches en 43 1/3 entradas lanzadas.

Ponce que mantiene el liderato de la sección Suroeste con “record” de 9-1 no cometió errores en la noche. Xavier Irizarry bateó de 3-3 (2 CA, 2CE, triple, HR) y José Molina se fue de 2-1 por los Leones. Por Aguada Félix “UFO” Molina bateó de 3-1 con una carrera impulsada y Wilfredo Duverge se fue de 1-1. El lanzador perdedor por Aguada fue Joaquín Feliciano.

En el segundo juego y luego de que el iniciador ponceño Jesús García otorgara 4 bases por bolas consecutivas que resultaron en tres carreras, Algar entró a relevar y no permitió mayores libertades. Ponce descontó la ventaja de Aguada y con 5 carreras en la quinta entrada tomó la ventaja definitiva en el juego. Xavier Irizarry volvió a conectar de cuadrangular y bateó de 4-2, Fernando Rodríguez se fue de 2-2. Por Aguada César Valentín y Alexis Galloza batearon de 3-1 cada uno. Perdió el partido Javier Camuy.

En los otros juegos celebrados, Barranquitas derrotó por partida doble a Peñuelas. Esta doble derrota elimina a los actuales campeones de toda posibilidad matemática de clasificar. El primer partido concluyó 3 a 1 pero no hay datos adicionales del marcador del segundo juego. Guaynabo se apuntó una doble victoria por confiscación sobre Carolina, al determinarse que su parque no estaba en condiciones de juego.

La tabla de posiciones es la siguiente: Guaynabo encabeza la sección Noreste con 8-2, seguido de Caguas 5-3 y Juncos 5-3, Corozal 2-4 y Carolina 0-8. Ponce es el líder en el Suroeste con 9-1, seguido de Barranquitas con 6-4, de Aguada 4-6 y Peñuelas 1-9. Le damos las gracias al Deportista Cesar Hernández por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com