domingo, 1 de noviembre de 2009

Fajardo Le Quita El Invicto A Peñuelas En Baloncesto De Flor Meléndez


Fajardo Le Quita El Invicto A Peñuelas En Baloncesto De Flor Meléndez

Coamo, 1 de noviembre de 2009. Los Cariduros de Fajardo acabaron con el invicto de los Caribes de Peñuelas al derrotarlos 93-77 en la acción dominical de la Súper Liga 25 de baloncesto.

Luego de una primera mitad donde dominaron por solo tres puntos (45-42), los Cariduros se fueron en escapada con 11 puntos de Roberto Casiano iniciando el tercer parcial para nunca mirar atrás. Un juego alegre y mucha presión a mitad de cancha fueron los elementos que contribuyeron al triunfo de Fajardo, que pone su marca en 3-2.

Casiano fue el mejor anotador por los ganadores con 24 puntos, Ansel Guzmán anotó 17 puntos y Marcus Mitchell logró 16 puntos y capturó 13 rebotes. Por Peñuelas Gabriel “Pirulo” Colón anotó 14 puntos y Andy Ortíz añadió 11 puntos. La aportación ofensiva de Ortíz estuvo muy por debajo de su promedio de 21 puntos por juego que lo mantiene como líder anotador del torneo.

Luego de este resultado, la tabla de posiciones es la siguiente: Peñuelas (5-1), Hatillo (2-1), Juana Díaz (3-2), Fajardo (3-2), Aguada (3-3), Dorado (2-3), Moca (2-3), y Aguas Buenas (0-5).

Mañana lunes 2 de noviembre hay un solo juego en calendario a las 8:00 P.M., Moca en Hatillo en el Coliseo Pancho Deida. Le damos las gracias al Deportista Cesar Hernández por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com