viernes, 11 de diciembre de 2009

Acuerdo Mayoritario Mueve A Juncos Al Noreste Y A Patillas Al Este


Acuerdo Mayoritario Mueve A Juncos Al Noreste Y A Patillas Al Este

Coamo, 11 de diciembre de 2009. Nos informa Héctor Rosa Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR que con un amplio apoyo de 31 a 7 con dos abstenidos y ocho apoderados ausentes, la Junta de Directores del Béisbol Doble A acordó el jueves en la noche la distribución de los equipos para las ocho secciones de seis equipos que regirá durante la temporada 2010 del torneo. La reunión fue efectuada en las oficinas federativas localizadas en Hato Rey.

La mayoría de los tenedores de las franquicias acordaron mover a los Mulos del Valenciano de Juncos a la sección Noreste y a los Leones de Patillas al Este. En la Liga Caribe jugarán las secciones Este, Central, Noreste y Sureste, mientras en la Liga Atlántico participarán las secciones Suroeste, Noroeste, Norte y Metro.

En el Noreste estarán Juncos, Gurabo, Fajardo, Río Grande, Loíza y Carolina. En el Este lucirán Patillas, Maunabo, Yabucoa, Humacao, San Lorenzo y Las Piedras. En la Central jugarán Cidra, Comerío, Orocovis, Aibonito, Cayey y Barranquitas y en el Sureste se destacarán Salinas, Guayama, Santa Isabel, Juana Diaz, Villalba y Coamo.

Por su parte, la sección Metro tendrá a Vega Baja, Vega Alta, Guaynabo, Cataño, Toa Baja y Dorado. En la Norte, Camuy, Florida, Utuado, Manatí, Hatillo y Arecibo. En el Noroeste estarán San Sebastián, Aguadilla, Mayagüez, Añasco, Moca y Aguada y en el Suroeste Peñuelas, Yauco, Sabana Grande, Lajas, Cabo Rojo y Hormigueros. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com