viernes, 25 de diciembre de 2009

“Awards Del Año Del Softball Superior 2009”


“Awards Del Año Del Softball Superior 2009”

Coamo, 25 de diciembre de 2009. Recientemente recibí un comunicado de una persona, que no tiene el valor de utilizar su nombre verdadero, con el título de “AWARDS DEL AÑO DEL SOFTBALL SUPERIOR 2009”. El mismo otorga unos supuestos premios, la mayoría de carácter ofensivo, a diferentes deportistas que lo único que han hecho es enfrentarse a la maquinaria de la Federación de Softball de Puerto Rico con el propósito de buscar la verdad del caso de Paul Algar. Por mi parte seguiré en mi lucha de la búsqueda de la verdad. No estoy ni a favor ni en contra del equipo de Ponce, lo único que me mueve es buscar la verdad, sin que haya dudas. Si tan libre es él para otorgar estos “Awards”, así de libre soy yo para continuar con mi trabajo. Lo lamentable de todo esto es que se utilice el buen nombre del “Softball Superior” para estas actitudes anti- periodísticas.

En otro tema (23 de diciembre de 2009) los Próceres de Barranquitas perdieron el único juego que jugaron, pero al final lograron su pase a la serie final del softball masculino de Puerto Rico.

Luego de tres empates en el primer juego, Rafael Tolentino conectó un hit impulsador de carrera que le dio la victoria a Guaynabo sobre Barranquitas en 10 entradas con marcador de 11-9. Sammy Lara fue el lanzador victorioso y perdió Juan “Bounty” Martínez. Con el triunfo la serie se puso 2-1 a favor de Barranquitas. Este juego terminó alrededor de las 11:30 P.M.

Luego de ese primer partido comenzó a llover y muchos de los jugadores se cambiaron de ropa entendiendo que no se jugaría, pero al cesar la lluvia se dio la orden de que había que continuar la serie. Por razones que se desconocen Guaynabo no quiso jugar y el director de Torneo Ronnie Petenko señaló que “Barranquitas pasa a la final nacional y Guaynabo queda eliminado por abandonar el Torneo”. El torneo recesa hasta el sábado 2 de enero cuando Barranquitas visita a los Leones de Ponce en el Polideportivo Frankie Colón Alers a las 7:30 P.M. para el inicio de la serie final a un máximo de 5 juegos. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com